Aviso importante

La información que figura en esta sección está dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para prescribir o dispensar medicamentos, por lo que requiere una formación especializada para su correcta interpretación. En caso de no pertenecer a este colectivo, le rogamos se abstenga de continuar.

Declaro que soy profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España.

Liposomial® Well-Aging, la fórmula para prolongar la belleza natural de las cincuenteañeras

01-05-2020

“La belleza comienza con la decisión de ser uno mismo”. Esta máxima de Coco Chanel, sin duda una mujer avanzada a su tiempo, recoge la esencia del pensamiento de la mujer actual, sobre todo de la que ya ha superado la barrera de los cincuenta y vive la madurez de forma positiva.

Para ella, los años no son un lastre, si no un bagaje que aporta experiencia, seguridad y le permite mostrar lo mejor de sí misma. En esta etapa de plenitud la mujer es consciente de que los aliados más eficaces para conservar su belleza natural son el equilibrio interior, unos hábitos saludables y el cuidado de la piel.

Enfocada a cubrir las necesidades de la piel de esas mujeres de más de 50 años que pisan fuerte y huyen de artificios, Laboratorios Viñas ha desarrollado Liposomial® Well-Aging, una gama de cosmética farmacéutica con las últimas soluciones tecnológicas, fruto de 30 años de experiencia e investigación. Un ritual sencillo para que cuidarse resulte fácil y se aprecien resultados desde el primer mes.

Una formulación a la vanguardia con 4 acciones para prolongar la belleza natural

 Solo una marca especialista en el tratamiento de la piel madura, pionera en el uso de liposomas para combatir los síntomas del envejecimiento y siempre a la vanguardia en investigación podía ofrecer la mejor respuesta a las necesidades específicas de la mujer cincuentañera, debido a la menopausia y a los cambios que conlleva.

El secreto de la eficacia de Liposomial® Well-Aging se basa en su fórmula LWA Complex®, 4 acciones con las que se consiguen 9 beneficios. Así funciona:

1.- Acción Detox. Los α-glucanos presentes en su composición promueven la autofagia en las células cutáneas, un proceso clave para su desintoxicación y gracias al que se puede prolongar su longevidad, ralentizar el envejecimiento y envejecer con salud. Los beneficios que se consiguen se reflejan en una piel renovada, más lisa, luminosa y de tono uniforme.

2.- Acción Antiox. Los antioxidantes neutralizan los radicales libres que dañan la piel y propician el envejecimiento (sol, polución, tabaco…). Las Vitaminas A y E son transportadas por liposomas inteligentes que los dirigen allá donde son necesarios maximizando la defensa contra el daño oxidativo. Así, la piel queda protegida y se retrasa la aparición de líneas de expresión, arrugas e hiperpigmentación.

3.- Acción Reparadora. Incluir ácido hialurónico e ingredientes emolientes naturalmente presentes en el manto hidrolipídico (escualeno, colesterol y triglicéridos) compensa la reducción de la producción de todos los lípidos de la piel consecuencia de la edad. De esta forma, se repara la barrera de protección natural y se consigue una piel más hidratada, nutrida y elástica, para una mayor sensación de bienestar y confort en la piel.

4.- Acción Reafirmante. Los biopolímeros de glucano, parte de su exclusiva fórmula, forman una red molecular 3D que genera un efecto tensor y alisador inmediato, perceptible desde los primeros 30 minutos hasta las 4 horas. Su objetivo: compensar la flaccidez, el descolgamiento, la reducción de colágeno y la pérdida de firmeza de la piel.

Un ritual sencillo y completo que aporta bienestar a tu piel

Liposomial® Well-Aging ofrece un ritual práctico y fácil con el que la mujer Well-Aging podrá llevar una vida activa sin que su piel se resienta, sintiendo comodidad y salud en su piel durante todo el día y luciendo un aspecto rejuvenecido. Esta línea integral de productos, con una agradable fragancia femenina de inspiración floral, ayuda a tratar los signos del envejecimiento cutáneo y proporciona el confort y bienestar que las cincuenteañeras necesitan para cumplir años sintiéndose bien, bellas y a gusto en su piel:

share, link, spread

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias o rechazar las cookies AQUI

Necesarias por motivos técnicos

Análisis

Configuración personalizada |