Aviso importante

La información que figura en esta sección está dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para prescribir o dispensar medicamentos, por lo que requiere una formación especializada para su correcta interpretación. En caso de no pertenecer a este colectivo, le rogamos se abstenga de continuar.

Declaro que soy profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España.

Maquillarse los ojos en tiempos de alergias

15-04-2020

Llega la primavera y con ella el polen. En esta época, las personas con alergias estacionales deben prestar más atención que nunca a los cuidados de sus ojos sensibles para minimizar los síntomas y evitar el enrojecimiento, picor, escozor y lagrimeo en los ojos. Especialmente para ellas, la higiene ocular es fundamental: las pestañas son un filtro que recoge impurezas, polvo y polen por lo que el ritual de limpieza mañana y noche y desmaquillar los ojos diariamente es básico.

Aunque este año veamos la primavera desde la ventana, es recomendable mantener una correcta hidratación del contorno de los ojos que nos ayude a mantener la elasticidad de la piel y evite la aparición de grietas en ella causadas por sequedad. Además, si utilizamos maquillaje, esa hidratación contribuirá a fijarlo e impedir que se cuartee.

En caso de alergias oculares, no es necesario renunciar a maquillarnos los ojos, pero sí se debe prestar atención tanto a la calidad como a la composición de los productos: utilizar maquillajes sin potenciales alérgenos como el zinc, asegurarse de que sean hipoalergénicos y que estén testados oftalmológica y dermatológicamente.

Belcils, la marca experta en cuidado y belleza de los ojos sensibles de Laboratorios Viñas te proporciona los productos necesarios para limpiar, tratar y embellecer los ojos sensibles, evitando las molestias de la alergia estacional. Todos sus productos están formulados para minimizar el riesgo de alergias, son hipoalergénicos y se someten a rigurosos test dermatológicos y oftalmológicos para que sean aptos para los ojos más sensibles.

No renuncies a maquillar tus ojos sensibles

No importa la época del año, un cambio de look siempre es apetecible. Siempre es importante vernos bien, nos ayuda a levantar el ánimo y nos puede hacer sentir mejor en cualquier circunstancia, incluso en las actuales. Embellecer tus ojos sensibles, aunque tengas alergias oculares, también. El único requisito a tener en cuenta es usar productos adecuados, de calidad y que ofrezcan seguridad para evitar cualquier tipo de irritación.

Con la gama de maquillaje Belcils, puedes conseguir desde el maquillaje más natural y discreto, al efecto más sofisticado e intenso jugando y combinando los productos para corregir imperfecciones, resaltar e iluminar las partes más bonitas de tu rostro, delinear tus ojos, remarcar tus cejas, y por supuesto, maquillar las pestañas como más te guste en cada momento. Además, todos los productos aportan un plus de tratamiento, para que además de verte bien puedas tratar y fortalecer tus pestañas y la piel del contorno con sus activos de tratamiento.

Te dejamos algunas ideas Belcils, que combinan distintos productos de la gama, para seguir estando guapa cuidando tus ojos a la vez.

Pestañas de Alto Impacto. La nueva Máscara Sublime de Belcils envuelve las pestañas para aportar volumen, longitud y curva, y además ayuda a regenerar las pestañas dañadas al tiempo que vas maquillada. Si quieres resaltar y potenciar todavía más tus ojos sensibles, utiliza Belcils lápiz de ojos textura cremosa negro para delinearlos, y Belcils Iluminador hipoalergénico y Belcils lápiz de cejas bicolor para conseguir unas cejas definidas y perfectas.

Look natural. Si lo que buscas es un estilo natural efecto buena cara, Belcils Máscara Incolora Hidratante es tu máscara de alta tolerancia y protección. Levanta las pestañas y las riza, sin aportar color. Contiene ácido hialurónico y queratina para mantenerlas hidratadas y suaves, flexibles y resistentes a la vez. Puedes añadir unos discretos y estratégicos toques de luz con Belcils Iluminador hipoalergénico para terminar de conseguir ese efecto “buena cara” sin que parezca que vas maquillada.

Naturalmente largas y sanas. Con Belcils Máscara Fortalecedora, la máscara nº1 en ventas de la farmacia, tus pestañas lucen naturalmente largas, regeneradas y sanas ya que te proporciona un discreto maquillaje de ojos al tiempo que, con sus activos, las trata intensamente día a día. ¿Algo de color? Delinea tus ojos con los lápices Belcils textura cremosa disponible en 4 colores (negro, azul, verde y marrón) y no te preocupes por las alergias ya que todos son hipoalergénicos y no contienen níquel.

Sofisticada y natural. Si tienes una reunión o una cita importante y quieres que tu aspecto sea al mismo tiempo natural y sofisticado, Belcils Máscara Extra Volumen es la adecuada: con sus ceras naturales envuelve las pestañas sin dejar grumos y contiene pantenol que día a día aumenta su grosor y densidad. Añade un toque a tus cejas con Belcils lápiz bicolor para darle un plus a tu maquillaje.

Alta Definición. Para conseguir unas pestañas largas y bien definidas, nada mejor que Belcils Máscara Precisión. Además, contiene vitamina E, que protege las pestañas de la oxidación y la pérdida de color. Aumenta la intensidad a la mirada con los lápices textura cremosa de Belcils o con Belcils Iluminador hipoalergénico y Belcils lápiz de cejas bicolor para conseguir, también, un maquillaje de ojos más intenso.

Recuerda que

Para saber más sobre Belcils y sus rituales, consulta www.belcils.com y sus redes sociales: https://www.youtube.com/belcils; www.facebook.com/belcils; https://instagram.com/belcils_es.

share, link, spread

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias o rechazar las cookies AQUI

Necesarias por motivos técnicos

Análisis

Configuración personalizada |