Nuestro Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para personalizar la navegación, y mejorar sus servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si continua navegando, Usted acepta su uso de conformidad con nuestra Política de Cookies. Ver más información / X


Maquillarse los ojos en tiempos de alergias

Maquillarse los ojos en tiempos de alergias

 

Llega la primavera y con ella el polen. En esta época, las personas con alergias estacionales deben prestar más atención que nunca a los cuidados de sus ojos sensibles para minimizar los síntomas y evitar el enrojecimiento, picor, escozor y lagrimeo en los ojos. Especialmente para ellas, la higiene ocular es fundamental: las pestañas son un filtro que recoge impurezas, polvo y polen por lo que el ritual de limpieza mañana y noche y desmaquillar los ojos diariamente es básico.

 

Aunque este año veamos la primavera desde la ventana, es recomendable mantener una correcta hidratación del contorno de los ojos que nos ayude a mantener la elasticidad de la piel y evite la aparición de grietas en ella causadas por sequedad. Además, si utilizamos maquillaje, esa hidratación contribuirá a fijarlo e impedir que se cuartee.

 

En caso de alergias oculares, no es necesario renunciar a maquillarnos los ojos, pero sí se debe prestar atención tanto a la calidad como a la composición de los productos: utilizar maquillajes sin potenciales alérgenos como el zinc, asegurarse de que sean hipoalergénicos y que estén testados oftalmológica y dermatológicamente.

 

Belcils, la marca experta en cuidado y belleza de los ojos sensibles de Laboratorios Viñas te proporciona los productos necesarios para limpiar, tratar y embellecer los ojos sensibles, evitando las molestias de la alergia estacional. Todos sus productos están formulados para minimizar el riesgo de alergias, son hipoalergénicos y se someten a rigurosos test dermatológicos y oftalmológicos para que sean aptos para los ojos más sensibles.

 

No renuncies a maquillar tus ojos sensibles

 

No importa la época del año, un cambio de look siempre es apetecible. Siempre es importante vernos bien, nos ayuda a levantar el ánimo y nos puede hacer sentir mejor en cualquier circunstancia, incluso en las actuales. Embellecer tus ojos sensibles, aunque tengas alergias oculares, también. El único requisito a tener en cuenta es usar productos adecuados, de calidad y que ofrezcan seguridad para evitar cualquier tipo de irritación.

 

Con la gama de maquillaje Belcils, puedes conseguir desde el maquillaje más natural y discreto, al efecto más sofisticado e intenso jugando y combinando los productos para corregir imperfecciones, resaltar e iluminar las partes más bonitas de tu rostro, delinear tus ojos, remarcar tus cejas, y por supuesto, maquillar las pestañas como más te guste en cada momento. Además, todos los productos aportan un plus de tratamiento, para que además de verte bien puedas tratar y fortalecer tus pestañas y la piel del contorno con sus activos de tratamiento.

 

Te dejamos algunas ideas Belcils, que combinan distintos productos de la gama, para seguir estando guapa cuidando tus ojos a la vez.

 

Pestañas de Alto Impacto. La nueva Máscara Sublime de Belcils envuelve las pestañas para aportar volumen, longitud y curva, y además ayuda a regenerar las pestañas dañadas al tiempo que vas maquillada. Si quieres resaltar y potenciar todavía más tus ojos sensibles, utiliza Belcils lápiz de ojos textura cremosa negro para delinearlos, y Belcils Iluminador hipoalergénico y Belcils lápiz de cejas bicolor para conseguir unas cejas definidas y perfectas.

 

Look natural. Si lo que buscas es un estilo natural efecto buena cara, Belcils Máscara Incolora Hidratante es tu máscara de alta tolerancia y protección. Levanta las pestañas y las riza, sin aportar color. Contiene ácido hialurónico y queratina para mantenerlas hidratadas y suaves, flexibles y resistentes a la vez. Puedes añadir unos discretos y estratégicos toques de luz con Belcils Iluminador hipoalergénico para terminar de conseguir ese efecto “buena cara” sin que parezca que vas maquillada.

 

Naturalmente largas y sanas. Con Belcils Máscara Fortalecedora, la máscara nº1 en ventas de la farmacia, tus pestañas lucen naturalmente largas, regeneradas y sanas ya que te proporciona un discreto maquillaje de ojos al tiempo que, con sus activos, las trata intensamente día a día. ¿Algo de color? Delinea tus ojos con los lápices Belcils textura cremosa disponible en 4 colores (negro, azul, verde y marrón) y no te preocupes por las alergias ya que todos son hipoalergénicos y no contienen níquel.

 

Sofisticada y natural. Si tienes una reunión o una cita importante y quieres que tu aspecto sea al mismo tiempo natural y sofisticado, Belcils Máscara Extra Volumen es la adecuada: con sus ceras naturales envuelve las pestañas sin dejar grumos y contiene pantenol que día a día aumenta su grosor y densidad. Añade un toque a tus cejas con Belcils lápiz bicolor para darle un plus a tu maquillaje.

 

Alta Definición. Para conseguir unas pestañas largas y bien definidas, nada mejor que Belcils Máscara Precisión. Además, contiene vitamina E, que protege las pestañas de la oxidación y la pérdida de color. Aumenta la intensidad a la mirada con los lápices textura cremosa de Belcils o con Belcils Iluminador hipoalergénico y Belcils lápiz de cejas bicolor para conseguir, también, un maquillaje de ojos más intenso.

 

Recuerda que

 

  • Tan importante es seleccionar un maquillaje específico para ojos sensibles como mantener una correcta higiene ocular.
  • Recomendamos limpiar mañana y noche tus ojos sensibles y con alergias con Belcils espuma limpiadora, y sobre todo, desmaquilla tus ojos con un producto que elimine de manera eficaz el maquillaje pero que sea a la vez extremadamente respetuoso con los ojos más sensibles, como Becils gel desmaquillante o loción calmante desmaquillante.

 

Para saber más sobre Belcils y sus rituales, consulta www.belcils.com y sus redes sociales: https://www.youtube.com/belcils; www.facebook.com/belcils; https://instagram.com/belcils_es.

 

Productos relacionados

Más Compartir