Aviso importante

La información que figura en esta sección está dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para prescribir o dispensar medicamentos, por lo que requiere una formación especializada para su correcta interpretación. En caso de no pertenecer a este colectivo, le rogamos se abstenga de continuar.

Declaro que soy profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España.

Consigue una mirada más seductora y pestañas más largas y fuertes en 15 días

25-09-2018

La llegada del otoño nos trae renovada ilusión para emprender proyectos y también la oportunidad de retomar los cuidados estéticos que quizá hemos dejado un poco olvidados durante los meses de verano. Perder esos kilitos de más, hidratar la piel, restablecer el brillo de nuestra melena son rutinas habituales cuando regresamos a la cotidianeidad. Sin embargo, hay un aspecto que no siempre consideramos: el cuidado de las pestañas.

Al igual que ocurre con el cabello, las pestañas se deshidratan, se debilitan y pierden color por efecto del sol y el cloro de las piscinas. Contamos con entre 100 y 150 pestañas en el párpado superior, entre 60 y 80 en el inferior y perdemos entre 1 y 5 al día. En un proceso normal, las pestañas se van regenerando y el equilibrio se mantiene. Sin embargo, en épocas de mayor caída como el otoño o cuando influyen factores como la edad, los cambios hormonales propios de la menopausia, tratamientos médicos, el estrés o el abuso de permanentes y extensiones, el crecimiento se ralentiza. Como consecuencia, nuestras pestañas pierden densidad ymuestran un aspecto quebradizo.

Las pestañas, además de proteger el globo ocular de los rayos ultravioleta y de partículas externas que podrían dañarlo, tienen un importante peso estético. Unas pestañas largas, densas y oscuras son el marco imprescindible para una mirada seductora. Por el contrario, unas pestañas sin vigor pueden provocar un efecto de parpado caído, mientras que una pérdida del color las hará parecer más cortas y envejecidas. Por todo ello, es muy importante no desatenderlas, repararlas y fortalecerlas.

Un tratamiento completo, práctico y eficaz

Belcils, la marca de Laboratorios Viñas líder en la innovación para la salud y belleza de las pestañas, presenta el Pack Tratamiento Completo con el que conseguirás unas pestañas más largas y fuertes con resultados probados en solo 15 días (80% pestañas más fuertes, 71% reduce la caída y 54% las alarga visiblemente) . Contiene:

La acción combinada del Sérum Anti-caída y la Crema Regeneradora Intensiva es ideal para personas con problema de pérdida de pestañas, bien por causas naturales o tratamientos médicos o estéticos, mujeres que sienten que sus pestañas se debilitan o caen en exceso al desmaquillarse, y personas con problemas de despigmentación a causa de a edad, los efectos del sol y la polución.

Ambos productos, como todos los de la línea Belcils, están formulados para garantizar la tolerancia, incluso de los ojos más sensibles. Son hipoalergénicos y están testados bajo control dermatológico y oftalmológico.

Ritual para mañana y noche

Para recuperar el vigor y densidad de tus pestañas solo necesitas incorporar a tu rutina de belleza dos pequeños gestos con los que obtendrás grandes resultados.

Por la mañana: Aplica Belcils Sérum Anti-caída en la línea de la raíz de las pestañas como si se tratara de un eyeliner. El producto incorpora un pincel con el que te resultará muy fácil. Al tratarse de un sérum de rápida absorción, podrás maquillarte a continuación sin problemas.

Por la noche: Con el ojo cerrado, aplica una pequeña cantidad de Belcils Crema Regeneradora Intensiva para pestañas con la yema de los dedos, dando ligeros toques, sobre las pestañas limpias y secas hasta dejarlas bien impregnadas. 

…Y durante el día

share, link, spread

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias o rechazar las cookies AQUI

Necesarias por motivos técnicos

Análisis

Configuración personalizada |