Nuestro Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para personalizar la navegación, y mejorar sus servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si continua navegando, Usted acepta su uso de conformidad con nuestra Política de Cookies. Ver más información / X

Consigue una mirada más seductora y pestañas más largas y fuertes en 15 días

Consigue una mirada más seductora y pestañas más largas y fuertes en 15 días

 

La llegada del otoño nos trae renovada ilusión para emprender proyectos y también la oportunidad de retomar los cuidados estéticos que quizá hemos dejado un poco olvidados durante los meses de verano. Perder esos kilitos de más, hidratar la piel, restablecer el brillo de nuestra melena son rutinas habituales cuando regresamos a la cotidianeidad. Sin embargo, hay un aspecto que no siempre consideramos: el cuidado de las pestañas.

 

Al igual que ocurre con el cabello, las pestañas se deshidratan, se debilitan y pierden color por efecto del sol y el cloro de las piscinas. Contamos con entre 100 y 150 pestañas en el párpado superior, entre 60 y 80 en el inferior y perdemos entre 1 y 5 al día. En un proceso normal, las pestañas se van regenerando y el equilibrio se mantiene. Sin embargo, en épocas de mayor caída como el otoño o cuando influyen factores como la edad, los cambios hormonales propios de la menopausia, tratamientos médicos, el estrés o el abuso de permanentes y extensiones, el crecimiento se ralentiza. Como consecuencia, nuestras pestañas pierden densidad ymuestran un aspecto quebradizo.

 

Las pestañas, además de proteger el globo ocular de los rayos ultravioleta y de partículas externas que podrían dañarlo, tienen un importante peso estético. Unas pestañas largas, densas y oscuras son el marco imprescindible para una mirada seductora. Por el contrario, unas pestañas sin vigor pueden provocar un efecto de parpado caído, mientras que una pérdida del color las hará parecer más cortas y envejecidas. Por todo ello, es muy importante no desatenderlas, repararlas y fortalecerlas.

 

 Un tratamiento completo, práctico y eficaz

 

Belcils, la marca de Laboratorios Viñas líder en la innovación para la salud y belleza de las pestañas, presenta el Pack Tratamiento Completo con el que conseguirás unas pestañas más largas y fuertes con resultados probados en solo 15 días (80% pestañas más fuertes, 71% reduce la caída y 54% las alarga visiblemente) . Contiene:

 

  •  Belcils Sérum Anti-caída, que con su complejo registrado Biokerafix, a base de Fixina, Biotina y Pantenol, aporta un doble efecto fijación + crecimiento. La Fixina estimula las proteínas encargadas de fijar la pestaña a la dermis, logrando un mejor anclaje y reduciendo la caída. La Biotina, potencia la producción de queratina natural, alargando la pestaña, y el Pantenol, aumenta su grosor y las fortalece.
  • Belcils Crema Regeneradora Intensiva para pestañas, con su complejo bio-activo Biokeratin, les aporta densidad. La Biotina estimula la síntesis de queratina, el Pantenol, incrementa hasta 10 veces su grosor, la Cafeína, que estimula el flujo sanguíneo, aumenta el aporte de nutrientes a la raíz, y la Vitamina E, reduce la oxidación de la queratina y de los pigmentos capilares, evitando la pérdida de color.

 

La acción combinada del Sérum Anti-caída y la Crema Regeneradora Intensiva es ideal para personas con problema de pérdida de pestañas, bien por causas naturales o tratamientos médicos o estéticos, mujeres que sienten que sus pestañas se debilitan o caen en exceso al desmaquillarse, y personas con problemas de despigmentación a causa de a edad, los efectos del sol y la polución.

 

Ambos productos, como todos los de la línea Belcils, están formulados para garantizar la tolerancia, incluso de los ojos más sensibles. Son hipoalergénicos y están testados bajo control dermatológico y oftalmológico.

  

Ritual para mañana y noche

 

Para recuperar el vigor y densidad de tus pestañas solo necesitas incorporar a tu rutina de belleza dos pequeños gestos con los que obtendrás grandes resultados.

 

Por la mañana: Aplica Belcils Sérum Anti-caída en la línea de la raíz de las pestañas como si se tratara de un eyeliner. El producto incorpora un pincel con el que te resultará muy fácil. Al tratarse de un sérum de rápida absorción, podrás maquillarte a continuación sin problemas.

 

Por la noche: Con el ojo cerrado, aplica una pequeña cantidad de Belcils Crema Regeneradora Intensiva para pestañas con la yema de los dedos, dando ligeros toques, sobre las pestañas limpias y secas hasta dejarlas bien impregnadas.

  

…Y durante el día

 

  • No abuses del maquillaje waterproof. Es más adherente y difícil de retirar, por lo que en el momento de desmaquillar la pestaña sufre más y si tus pestañas están débiles, olvídate durante un tiempo del rizador.
  • Mantén una dieta equilibrada con alta concentración de vitamina B7 (biotina) –en huevos, pescado azul, nueces, arroz integral, plátanos...-, vitamina B6 (piridoxina) -en sardinas, salmón, garbanzos, judías blancas, aguacate…- y B9 (ácido fólico) –en verduras de hojas verdes, legumbres, frutos secos, naranjas…). Todas ellas contribuyen al endurecimiento de la queratina.
  • Pestañea a menudo, al hacerlo hidratas el globo ocular y también la queratina de las pestañas. No olvides que las gafas de sol protegen tus ojos, pero también a las pestañas contra la sequedad.
  • Desmaquilla los ojos completamente con productos de calidad y sin frotar. Belcils incluye en su gama una espuma limpiadora, un gel y una loción desmaquillante. Deja reposar el algodón impregnado de producto sobre el párpado unos segundos y luego deslízalo suavemente de la raíz hacia fuera.

 

Productos relacionados

Más Compartir