Nuestro Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para personalizar la navegación, y mejorar sus servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si continua navegando, Usted acepta su uso de conformidad con nuestra Política de Cookies. Ver más información / X


Nueva Aula Formativa Belcils: formación adaptada al farmacéutico

Nueva Aula Formativa Belcils: formación adaptada al farmacéutico

 

Para Belcils, la marca especialista en el cuidado y belleza de los ojos sensibles, la formación continua de sus clientes siempre ha sido una prioridad, no solo para que estos disfruten de la máxima información sobre todos los productos de la gama, sino también para que tengan un amplio conocimiento sobre qué es el ojo sensible y de esta forma poder asesorar y ayudar a las personas que lo padecen.

 

Hasta ahora, la formación a todos aquellos clientes que lo requerían se ha venido realizando de forma presencial a través de profesionales expertos de producto o con acciones formativas a los equipos de farmacias. Estas actividades se reforzaban con otro tipo de iniciativas puntuales fuera de la farmacia como las sesiones Grupo fOcuS, realizadas en 2017, o formaciones en algunos COFs, como los llevados a cabo el pasado año en Valencia y las Islas Canarias.

 

La formación que se adapta a tu horario y necesidades

 

Ahora Belcils ha dado un nuevo paso en su trayectoria formativa. Consciente del problema que supone compatibilizar disponibilidad y horarios de todos los integrantes del equipo de farmacia, la marca ofrece una completa formación online para que los profesionales puedan formarse de una manera más cómoda y entretenida, con libertad de horarios y desde donde quieran, ya que pueden acceder a los contenidos desde cualquier ordenador, tablet o smartphone. Para ello solo deben dirigirse al nuevo espacio Aula Formativa de la web de Belcils (www.belcils.com) e introducir el código de acceso que su delegado de Laboratorios Viñas facilitará de forma limitada y exclusiva a los clientes de la marca. Allí encontrarán los contenidos online expuestos de forma clara, rigurosa y dinámica. La primera formación del Aula Belcils explica qué son y cómo identificar los ojos sensibles, así como cuáles son las claves del consejo experto para dar respuesta a las necesidades de tratamiento y belleza a aquellas personas que lo necesiten. También se repasan las patologías más comunes que causan ojos sensibles, como el ojo seco –motivo del 30% de visitas oftalmológicas-, las alergias oculares –entre el 20-30% de la población es alérgica y el 50% de este porcentaje presenta alergias oculares-, lentes de contacto, infecciones oculares, afecciones de los párpados y piel de los párpados. Asimismo, se señalan los síntomas más comunes y sus consecuencias.

 

La formación online finaliza con un repaso de categorías y productos Belcils en sus tres pasos -limpieza, tratamiento y belleza-, explicando para qué están formulados y cómo aplicarlos. Finalmente, se exponen de forma práctica rituales de cuidado y belleza Belcils, proporcionando pautas indicadas a casos concretos y habituales de ojos sensibles en las oficinas de farmacia.

 

Además de la nueva formación online, nuestras farmacias Belcils tienen otras fuentes de información actualizadas de forma constante a través de nuestro blog: www.ojosensible.com, del Espacio Belcils en la web de Belcils, publicaciones diarias en nuestro Instagram y Facebook, y rituales completos de cuidado y aplicación de los productos en Youtube.

 

Más Compartir