Aviso importante

La información que figura en esta sección está dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para prescribir o dispensar medicamentos, por lo que requiere una formación especializada para su correcta interpretación. En caso de no pertenecer a este colectivo, le rogamos se abstenga de continuar.

Declaro que soy profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España.

Nueva Liposomial® Well-Aging Crema Reafirmante Ultranutritiva: ultrahidratación prolongada para pieles secas y muy secas

18-06-2021

La piel seca no es una piel sensible, pero muestra signos de sensibilidad si no está bien tratada. Es un tipo de piel que produce menos sebo de lo normal. Como consecuencia de la falta de grasa, un cutis de esta tipología carece de los lípidos necesarios para retener la humedad y formar un escudo protector frente a influencias externas. Esto conlleva un deterioro de la función barrera. Las mujeres sufren más de esta condición que los hombres, y es motivo de un 40% de las consultas en dermatología. Se suele manifestar una sensación de tirantez incómoda, en especial después de la ducha o el baño, se ve y se nota áspera, pica, presenta distintos grados de descamación, la piel adquiere un color gris ceniza y surgen numerosas líneas de expresión y arrugas más profundas.

Liposomial® Well-Aging, marca especialista en el tratamiento de la piel madura, consciente de que el 50% de los adultos mayores tienen piel seca, lanza al mercado, fruto de su I+D, Liposomial® Well-Aging Crema Reafirmante Ultranutritiva, una crema que proporciona ultrahidratación prolongada para pieles secas y muy secas y actúa como tratamiento de choque para pieles muy deshidratadas. Es una crema de tratamiento diario, para quienes tienen la piel seca o muy seca, o SOS para las cincuentañeras con piel mixta que puntualmente tengan la piel muy seca o castigada y busquen un tratamiento de choque muy nutritivo. El objetivo es recuperar el confort de la piel porque quedará intensamente nutrida, elástica, más firme y regenerada, con efecto inmediato.

Ultranutrición para una piel confortable, elástica, regenerada y protegida

La nueva Liposomial® Well-Aging Crema Reafirmante Ultranutritiva® para pieles secas y muy secas, de textura fundente de rápida absorción, comparte la fórmula LWA Complex con 4 acciones: Acción Detox, que favorece la desintoxicación de las células cutáneas y prolonga su longevidad, Acción Antioxidante, que neutraliza los radicales libres, Acción Reparadora, que mantiene el buen estado de la piel, y Acción Reafirmante, con un efecto tensor y alisador inmediato.  Pero, además, incorpora como ACTIVOS DIFERENCIADORES del resto de la gama, que actúan como Nutrientes:

- Proteínas de soja de alto peso molecular. Con los componentes de la matriz vegetal de la soja, restablecen la homeostasis de la piel para prevenir el envejecimiento acelerado.

INGREDIENTES ULTRANUTRITIVOS:

Con acción Hidratante:

Con acción Emoliente:

Un problema con solución

Cualquier persona puede presentar piel seca. Sin embargo, hay una mayor propensión a desarrollar la afección si:

La nueva Liposomial® Well-Aging Crema Reafirmante Ultranutritiva® para pieles secas y muy secas asegura:

Imprescindible: resultados contrastados

La nueva Liposomial® Well-Aging Crema Reafirmante Ultranutritiva de Laboratorios Viñas se ha sometido a rigurosos tests dermatológicos confirmando sus resultados visibles en 28 días*:

Rituales Liposomial® Well-Aging

La mujer Well-Aging no tiene miedo a cumplir años porque sabe que siempre puede llevar una vida activa sea cual sea su tipo de piel y sea cual sea el momento en que esta se encuentre. Sabe que con Liposomial® Well-Aging siempre va a sentir comodidad y salud en su piel durante todo el día y lucir un aspecto rejuvenecido. Esta línea integral de productos se amplía con la incorporación de la nueva Crema Reafirmante Ultranutritiva®, que pasa a formar parte de sus rituales de belleza, tan fáciles y cómodos de seguir.

La línea Liposomial Well-Aging incluye, además:

No olvides cómo tratar una piel seca y muy seca

 

 

*Estudio de eficacia realizado en febrero 2021, (Madrid, Zurko Research S.L) con 100 voluntarias de 45 a 65 años con piel seca y muy seca durante 28 días, 2 veces al día.

share, link, spread

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias o rechazar las cookies AQUI

Necesarias por motivos técnicos

Análisis

Configuración personalizada |