Nuestro Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para personalizar la navegación, y mejorar sus servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si continua navegando, Usted acepta su uso de conformidad con nuestra Política de Cookies. Ver más información / X


Pack Liposomial Well-Aging “Ritual de Belleza Detox & Antiox”: el mejor regalo para tu piel en Navidad

Pack Liposomial Well-Aging “Ritual de Belleza Detox & Antiox”: el mejor regalo para tu piel en Navidad

 

Se acerca la Navidad y durante estas fechas tan especiales, en las que nos gusta lucir más radiantes que nunca, Liposomial Well-Aging pone a tu disposición, en edición limitada, el pack “Ritual de Belleza Detox & Antiox”, una presentación especial que incluye junto a Liposomial Well-Aging Crema Reafirmante de Día SFP 15, el obsequio de un masajeador facial de jade, un gadget de belleza con el que potenciarás la acción de la crema y obtendrás múltiples beneficios para tu piel.

 

Un ritual de lujo para las pieles maduras

 

Liposomial Well-Aging Crema Reafirmante de Día SFP 15 posee una fórmula a base de liposomas, ácido hialurónico y vitaminas A y E que reestructura, reafirma e hidrata la piel con efecto tensor inmediato. Gracias a su acción detox celular y a su poder antioxidante, consigue alargar la vida de las células y retrasar los signos de envejecimiento. Su filtro solar SPF 15, además, mantiene nuestra piel a salvo de los efectos nocivos del sol.

 

Con un masajeador facial de jade, que se incluye como regalo en el pack, el momento de aplicar el producto se convierte en un auténtico ritual de relax, belleza y bienestar. Este exclusivo roller facial, que no encontrarás en otras promociones, presenta en sus extremos dos piedras de jade, un material con propiedades calmantes y drenantes, estas últimas altamente eficaces a la hora de reducir las bolsas de los ojos. El origen de esta técnica de masaje facial se remonta a tiempos ancestrales, cuando emperadores y emperatrices del lejano oriente lo usaban para suavizar las líneas de expresión, las arrugas y dar luminosidad al rostro. Actualmente, es el preferido de celebrities e influencers, que no dudan en recomendarlo por sus excelentes resultados.

 

El masajeador de jade es muy fácil de usar y la sensación es muy agradable, ya que los músculos del rostro se relajan. Utilízalo a diario tras aplicar Liposomial Sérum Lifting Intensivo primero y después Liposomial Well-Aging Crema Reafirmante de Día SFP 15. En poco tiempo notarás sus múltiples beneficios: estimula la elasticidad y la circulación, calma y refresca, relaja los músculos faciales y mejora la absorción de los productos.

 

Una técnica fácil y muy efectiva

 

  • Masajea durante unos minutos el rostro, cuello y escote (según indicaciones del dibujo) después de utilizar la Crema Reafirmante de Día o el Sérum Liposomial Well-Aging.
  • Repite cada movimiento 3 veces.
  • No olvides limpiar el rodillo después de cada uso. Si lo guardas en la nevera, potenciarás su función antiinflamatoria y refrescante.

 

Productos relacionados

Más Compartir