Nuestro Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para personalizar la navegación, y mejorar sus servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si continua navegando, Usted acepta su uso de conformidad con nuestra Política de Cookies. Ver más información / X

Para cuidarte antes, durante y después del ejercicio, equipa tu neceser con Sportsalil

Para cuidarte antes, durante y después del ejercicio, equipa tu neceser con Sportsalil

 

El próximo 6 de abril se celebra el Día Mundial de la Actividad Física, una jornada en la que instituciones internacionales como la Organización Mundial de la Salud promueven actividades para concienciar a la población sobre los beneficios del deporte. Dedicar un mínimo de 150 minutos a la semana a la práctica de ejercicio moderado o 75 minutos de actividad aeróbica vigorosa es suficiente para mejorar nuestro estado físico y mental.

 

Tanto para los iniciados como para aquellos que se han propuesto, esta vez sí, hacer deporte, la primavera es la mejor época del año para activarse. El aumento de horas de luz, las agradables temperaturas y el deseo de reconciliarnos con nuestro cuerpo, oculto durante meses bajo la ropa de invierno, nos dan una motivación extra para esforzarnos en el gimnasio o para disfrutar del tiempo libre de una manera más activa, nadando, pedaleando, corriendo o caminando.

 

Del mismo modo que incluimos en nuestro neceser protección solar para evitar quemaduras o una crema hidratante para mantener el buen estado de nuestra piel, cuando practicamos deporte de forma regular necesitamos incorporar en él productos que nos ayuden a mantener alejadas las lesiones y a recuperarnos más rápidamente de contracturas, calambres y agujetas. Sportsalil, de Laboratorios Viñas, es la gama completa de productos que te ayuda a mantener una vida activa y que cubre diferentes necesidades del deportista como el cuidado muscular, articular, de la piel, los pies y la higiene.

 

Para que nadie te pare, mima tus músculos y articulaciones

 

Al practicar un nuevo ejercicio o al aumentar la intensidad del que ya veníamos realizando es normal que nuestro cuerpo se resienta. Ello se debe a que estamos utilizando músculos que antes no ejercitábamos o a que se ha producido una distensión o un pequeño desgarro que puede manifestarse en forma de luxación o tendinitis. En estos casos, o también si hemos sufrido un golpe, un esguince o una torcedura, aplicar frío durante las primeras 48 horas después de la lesión disminuye el dolor y acelera la recuperación. Con Sportsalil Spray Hielo, puedes hacerlo de una forma cómoda y eficaz. Solo tienes que agitar y rociar la zona afectada a una distancia de por los menos 20-30 centímetros durante 4-5 segundos para conseguir un alivio inmediato.

 

Cuando la rigidez o el dolor muscular se mantienen, Sportsalil Banda y Parche de calor, con 8 horas de efecto calor, puede aplicarse pasadas las 72 horas desde que se produjo la lesión. Su formato permite una cómoda aplicación en el cuello, hombros, muñecas, zona lumbar o abdomen bajo (en el caso de dolor menstrual). Para un óptimo resultado coloca el parche sobre la zona afectada prestando atención a que se adhiera toda la superficie a la piel (puede tardar 30 minutos en alcanzar la temperatura prevista). Mantenlo puesto al menos durante 8 horas. Nunca apliques sobre lesiones cutáneas ni de forma simultanea con cremas o pomadas de efecto calor.

 

Para calmar, hidratar y refrescar tu musculatura después de una intensa sesión de ejercicio necesitas un buen masaje recuperador. No olvides en tu neceser Sportsalil Crema Relax, formulada con una combinación de ingredientes de origen natural (árnica montana, camomila, ginkgo biloba, bisabolol) y otros ingredientes de gran efecto reparador. Gracias a su textura fluida es ideal para masajear sin dejar residuos ni sensación de piel grasa. Su agradable olor a manzanilla lo convierten en un producto ideal para recuperarse después de hacer deporte o cualquier actividad física.

 

Es habitual que aparezcan primeros síntomas de artrosis en personas que practican deporte de forma regular a partir de los 45 años. Para disfrutar de una buena salud deportiva conviene tomar una serie de medidas preventivas que nos ayuden a mantener alejadas las lesiones sin que nada nos pare. Sportsalil Articular®, de Laboratorios Viñas, es un complemento alimenticio único a base de Hyalsalil-C, que ayuda a mantener la concentración necesaria de ácido hialurónico en el líquido sinovial, favoreciendo, de este modo, una movilidad cómoda de las articulaciones y reduciendo la rigidez. También está indicado durante y después de periodos de inmovilización y rigidez. Hyalsalil-C está avalado por numerosos estudios científicos que demuestran reducción del dolor, efecto antiinflamatorio y la mejora de la calidad de vida de los pacientes desde el primer mes de tratamiento.

 

Confort en la piel y en los pies, la clave para sentirte cómodo

 

Es frecuente que los roces y las irritaciones no nos permitan desarrollar la actividad física con la comodidad que sería deseable. Para que eso no te ocurra, incorpora a tu neceser Sportsalil Footcare y Sportsalil Gel Anti-rozaduras. El primero es un producto formulado para el cuidado completo del pie del deportista, una de su partes más vulnerables, ya que es la que recibe el impacto constante y acumulado en cada paso. Masajea la superficie del pie con una pequeña cantidad del producto antes de hacer deporte para hidratarlo intensamente para prevenir la aparición de ampollas y rozaduras. Si además lo aplicas al finalizar la sesión, obtendrás un efecto calmante y reparador.

 

Sportsalil Gel Anti-rozaduras protege la piel evitando que se produzcan lesiones cuando se produce una fricción repetitiva con la propia piel, la ropa o el sudor en zonas como ingles, pezones, axilas, cara interna de los muslos, etc. Puede usarse a diario, se absorbe de manera rápida y es resistente al agua, a la humedad y al sudor.

 

Un desodorante que te sigue el ritmo

 

Las personas activas necesitan un desodorante que pueda usarse más de una vez al día, que regule la sudoración y evite el olor corporal a lo largo de las 24 horas. Sportsalil Desodorante Roll-on, cumple todos estos requisitos, además de proporcionar un refrescante olor. Su práctico formato es el más apropiado para el deportista. No contiene alcohol, no daña la piel y es de fácil absorción.

 

Productos relacionados

Más Compartir