Aviso importante

La información que figura en esta sección está dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para prescribir o dispensar medicamentos, por lo que requiere una formación especializada para su correcta interpretación. En caso de no pertenecer a este colectivo, le rogamos se abstenga de continuar.

Declaro que soy profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España.

Pestañas con volumen incluso en ojos sensibles

09-03-2022

La estructura de las pestañas está compuesta por escamas de queratina responsables de su elasticidad y resistencia. Es muy importante usar productos que las hidraten, nutran y protejan adecuadamente para que no pierdan fuerza e incluso aumenten su vitalidad. Especialmente a la hora de maquillarlas, hay que cuidar que la máscara sea a la vez un tratamiento de belleza y cuidado, sobre todo en el caso de ojos sensibles.

Belcils, la marca experta en el cuidado y belleza de ojos sensibles de Laboratorios Viñas, completa su gama de máscaras relanzando su Máscara de pestañas Extra Volumen: un nuevo envase, un nuevo cepillo y una nueva fórmula para potenciar unas pestañas más gruesas y fuertes.

Nueva fórmula y nuevo cepillo 4D: efecto volumen y grosor para tus pestañas

¿Quieres dar volumen a tu mirada? La nueva Máscara de Pestañas Extra Volumen de Belcils aporta volumen pelo a pelo y grosor a la vez que las protege y da brillo proporcionando una apariencia natural y sin grumos con efecto multiplicador al instante y fortalecedor a largo plazo y regenerando las pestañas dañadas.

De un intenso color negro, en tan solo una pasada, las pestañas se ven más densas y tupidas. Podemos repetir la aplicación tantas veces como deseemos, dejando secar el producto entre capa y capa, hasta conseguir la intensidad del look deseado, sin miedo a poner en riesgo la salud de la mirada, por muy sensibles que sean tus ojos.

Su nueva fórmula con agua con extractos frutales mantiene a raya los efectos de la polución y oxidación aportando vitalidad. Incluye Pantenol y Vitamina E, que aumentan el grosor, protegen y evitan la pérdida de color de las pestañas.

Además, Belcils Máscara Extra Volumen incorpora un innovador cepillo 4D que favorece la aplicación suave y fácil del producto. Actúa como un doble cepillo en un mismo cabezal: uno que funciona como una máscara regular que engrosa las pestañas y otro con microfibras para depositar correctamente el pigmento.

¿Por qué usar la nueva Belcils Máscara Extra Volumen? Porque es la máscara ideal para las mujeres que buscan más volumen en sus pestañas, al tiempo que las protege y fortalece ante las agresiones externas.

Despliega tu mirada con las máscaras Belcils, la marca específica para los ojos sensibles

Las máscaras de pestañas Belcils tratan las pestañas a la vez que las maquillan. Cada máscara aporta un efecto diferente para poder escoger el estilo que se adapta a cada mujer. Los productos son testados dermatológica y oftalmológicamente, hipoalergénicos y aptos para el uso de lentillas. Además de Belcils Máscara Extra Volumen, esta gama incluye:

Para más consejos, visita www.belcils.com y sigue las redes sociales de Belcils en Instagram, Facebook y descubre nuestros rituales en YouTube.

share, link, spread

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias o rechazar las cookies AQUI

Necesarias por motivos técnicos

Análisis

Configuración personalizada |