Aviso importante

La información que figura en esta sección está dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para prescribir o dispensar medicamentos, por lo que requiere una formación especializada para su correcta interpretación. En caso de no pertenecer a este colectivo, le rogamos se abstenga de continuar.

Declaro que soy profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España.

Pharmachups Farinchup, piruletas con tomillo y ácido hialurónico que ayudan al bienestar de las vías respiratorias de los peques

22-02-2023

Siempre a la vanguardia en investigación y desarrollo de productos, Laboratorios Viñas recomienda para los meses de invierno en que los problemas de garganta son tan frecuentes, más en el caso de los más pequeños, Pharmachups Farinchup, en formato de prácticas piruletas.

Para las mamás y los papás es sinónimo de tranquilidad, no solo porque saben que no va a haber pelea y llantos, tan típicos del momento de la toma, sino porque son conscientes de que se trata de un producto que en su fórmula incluye ingredientes de origen natural.

Piruletas con sabor a naranja para calmar las molestias de garganta

Pharmachups Farinchup es un complemento alimenticio desarrollado para ayudar a mantener el bienestar del tracto respiratorio de los más pequeños.

Formuladas a base de Tomillo, que contribuye al bienestar de las vías respiratorias, y de Ácido hialurónico, que aporta hidratación a la mucosa oral, las pastillas para chupar Farinchup ayudan a suavizar la garganta de forma natural gracias al efecto que producen en la mucosa bucofaríngea al disolverse en la boca. Para reforzar su efecto, la fórmula añade miel y limón.

El niño chupará la pastilla hasta que se disuelva completamente en la boca.

¡Mami! ¿Qué me pasa?

El día a día de mayores y pequeños es intenso e incluso complicado y resulta una tarea ardua encajar todo lo que las familias deben hacer tanto dentro como fuera de casa. Y todavía es más difícil cuando los más menudos se encuentran mal. Es trabajo de la mamá o el papá adivinar de dónde proviene el malestar. Si existe dolor de garganta, garganta hinchada y dolorida, sequedad en la garganta, dificultad para tragar e incluso fiebre, la irritación de las vías altas es evidente.

Para aliviar estos síntomas, además de consultar con su pediatra, es recomendable que los niños:

Ante cualquier duda, siempre consultar con el profesional de la salud.

 

 

Fuentes:

share, link, spread

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias o rechazar las cookies AQUI

Necesarias por motivos técnicos

Análisis

Configuración personalizada |