Aviso importante

La información que figura en esta sección está dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para prescribir o dispensar medicamentos, por lo que requiere una formación especializada para su correcta interpretación. En caso de no pertenecer a este colectivo, le rogamos se abstenga de continuar.

Declaro que soy profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España.

Resultados Tanit: comprobados por nuestras consumidoras

25-05-2023

Las manchas en la piel son uno de los problemas más comunes y pueden darse a cualquier edad. Se trata de un desequilibrio en el funcionamiento de los melanocitos, células responsables de la producción de melanina, y su distribución en la epidermis, surgiendo así zonas con más acumulación de pigmento que otras lo cual provoca un tono desigual de la piel y un aspecto envejecido del rostro.

La hiperpigmentación, causada por este desequilibrio, no solo es el resultado de la exposición al sol, también de la genética, traumas en la piel o del efecto secundario de ciertos medicamentos. Pero es ahora, cuando llega el buen tiempo, cuando más casos se dan y hay que tratarlas si no se ha hecho durante el resto del año, prestando mayor atención a la protección solar.

Hay distintos tipos de manchas que pueden tratarse con despigmentantes: lentigos solares, melasmas, pecas o hiperpigmentación post inflamatoria y eliminarlas no es fácil. No obstante, un tratamiento cosmético bien diseñado y seguido con constancia puede hacer que se reduzcan, aclaren o desaparezcan. Este tratamiento debe completarse, además, con protección solar diaria y con productos SPF 50+.

#ByeByeManchasConTanit

Los productos Tanit, de Laboratorios Viñas, tienen resultados clínicos probados y han sido testados por consumidoras (8) que han visto cómo sus manchas se reducían y el aspecto de su piel mejoraba gracias a su ritual.

Mujeres reales que han probado el tratamiento despigmentante Tanit más indicado para ellas y, tras tres meses de aplicación constante, han visto muy buenos resultados: en algunos casos, se ha reducido el índice de melanina hasta en un 65% después de 45 días de tratamiento, tal como muestra la imagen, con los productos Tanit Plus Crema especial despigmentante, Tanit Sérum intensivo despigmentante, Tanit Fluido despigmentante y Tanit Crema de Noche despigmentante.

Además, durante el transcurso, se les ha hecho seguimiento de la evolución de su piel y las manchas. Y han comprobado en su propia Tez que la T de Tanit se declina en Tolerancia, Tecnología, Tratamiento y productos Testados, con más de 30 años de experiencia a la hora de reducir manchas y unificar el Tono.

Actualmente la marca tiene en Instagram la campaña #ByeByeManchasConTanit para todos los seguidores que quieran compartir su experiencia y resultados antes y después de hacer el tratamiento con los productos de esta gama. Es muy fácil: solo tienen que enviar sus fotos a través de su nuevo Instagram: @labvinascosmetics.

A cada mancha su tratamiento Tanit

Las manchas pigmentarias se pueden prevenir, y tratar si ya han aparecido. Los cosméticos despigmentantes Tanit, de Laboratorios Viñas, reducen las manchas, unifican el tono de la piel y previenen los signos del envejecimiento cutáneo.

Manchas localizadas. Son poco numerosas y muy localizadas, más visibles en verano. Pueden aclararse e incluso llegar a desaparecer con un tratamiento de choque.

Manchas dispersas. Abarcan una gran extensión, en una zona concreta o en distintas zonas del rostro. Hay que usar un tratamiento a nivel integral, cubriendo todas las necesidades del rostro: aclarar las manchas, prevenir su reaparición, hidratar y tratar los signos de envejecimiento.

Protección solar: imprescindible

Aunque la hiperpigmentación tiene causas multifactoriales, lo cierto es que se agrava por agentes medioambientales como los rayos UV. De ahí la importancia de la fotoprotección, aún más necesaria en primavera y verano. Para la cara, cuerpo y manos.

Activos antimanchas a tener en cuenta

La gama Tanit, de Laboratorios Viñas, incluye productos y rituales perfectos para tratar las manchas oscuras, así como para evitar su reaparición. En su formulación, se encuentran potentes ingredientes como:

 

Fuentes:

share, link, spread

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias o rechazar las cookies AQUI

Necesarias por motivos técnicos

Análisis

Configuración personalizada |