Nuestro Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para personalizar la navegación, y mejorar sus servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si continua navegando, Usted acepta su uso de conformidad con nuestra Política de Cookies. Ver más información / X

Rituales Tanit para librarte de las manchas en la piel

Rituales Tanit para librarte de las manchas en la piel

 

En tu rutina diaria de belleza seguro que incluyes productos que combaten las arrugas y la flacidez, pero ¿tomas las mismas precauciones cuando se trata de prevenir y reducir las manchas? Aunque este es un problema estético que afecta y preocupa a muchas personas, sobre todo a medida que se van cumpliendo años, no siempre se actúa ante él de forma correcta.

 

La aparición de manchas oscuras en la piel tiene su origen en una alteración de la pigmentación causada por el envejecimiento cutáneo y por un abuso de la exposición solar, que puede verse agravado por otras circunstancias como desequilibrios hormonales o por la ingesta de medicamentos fotosensibilizantes. Es por ello que, tras la época de vacaciones, en la que los días son más largos y pasamos más tiempo al aire libre, conviene cuidar de la piel de forma más especial.

 

Prevenir, tratar y ser constante, los pilares del éxito

 

Un rostro sin manchas es un rostro de aspecto más joven. Para conseguirlo hay que actuar en dos frentes. Por un lado, protegiéndonos de los efectos nocivos del sol con un filtro de amplio espectro. Así frenamos la aparición de nuevas manchas y garantizamos la efectividad del tratamiento. Y por otro, con un tratamiento cosmético despigmentante de eficacia y seguridad contrastada. Ninguno de los dos gestos resulta útil si no se es constante, introduciendo su aplicación en nuestra rutina diaria de belleza.

 

Tanit, de Laboratorios Viñas, es la marca de farmacia experta en tratamientos despigmentantes. Con más de 30 años de experiencia, ofrece una gama de productos con ingredientes específicos muy reconocidos en dermatología, ideales para incluir en el ritual de belleza diario de una piel con tendencia a la aparición de manchas. Además, son productos que pueden utilizarse todo el año, siempre acompañados de protección solar.

 

Ritual para manchas localizadas

 

Las manchas localizadas son aquellas en las que la melanina –el pigmento que da color a nuestra piel- se concentra en un punto determinado. Es habitual que aparezcan en el labio superior, las mejillas, la frente, el cuello, el escote y en el dorso de las manos.

 

En este caso Tanit te propone utilizar Tanit Plus crema especial despigmentante, que basa su eficacia en el poder del extracto natural de gayuba y en agentes blanqueadores como el ácido kójico.

 

Y, para potenciar su acción, complementa la crema con Tanit Stick despigmentante con color. El ácido salicílico de su formulación ejerce una acción exfoliante, potenciando la regeneración de la piel, además, al incluir un SPF50+, esta queda protegida ante nuevos posibles daños. Gracias a su maquillaje la mancha se camufla, logrando un beneficio inmediato.

 

¿Cómo hacerlo? Este ritual consta de dos acciones: una por la mañana y una por la noche.

 

  • Paso 1 - Mañana

Aplicar Tanit Plus crema especial despigmentante en primer lugar, sobre la piel limpia y antes de la crema de día habitual. Es recomendable utilizar un protector solar junto con este producto.

 

Después, complementar con Tanit Stick despigmentante con color deslizando el stick suavemente sobre la zona pigmentada. Puedes repetir la aplicación 2-3 veces a lo largo del día.

 

  • Paso 2 – Noche

Aplicar Tanit Plus crema especial despigmentante para reforzar la acción diurna. Las hiperpigmentaciones cutáneas se irán reduciendo progresivamente hasta desaparecer por completo en los casos posibles.

 

Se recomienda realizarlo durante 2-3 meses y es apto para cualquier tipo de piel.

 

Ritual para manchas dispersas

 

Cuando nos exponemos mucho al sol sin la protección adecuada, la melanina actúa como un fotoprotector para evitar daños en capas más profundas. Con el paso de los años se produce un desajuste en este proceso y es más fácil que las manchas se manifiesten en el rostro de manera generalizada.

 

Si este es tu problema, te conviene un tratamiento que ataque las manchas faciales, corrija irregularidades y mejore el tono de la piel. Tanit te propone Tanit Sérum intensivo despigmentantede doble acción despigmentante y antioxidante, que ayuda a prevenir la aparición de nuevas manchas –gracias a lacurcumina y Alba B2 Enzymatic Blocker-. Su uso continuado reduce las manchas en un 45% y la luminosidad de la piel aumenta en el 77% de las mujeres.

 

Los beneficios del sérum se intensifican si usamos también Tanit Fluido despigmentante con SPF40, crema de uso diario ideal para corregir las alteraciones de la pigmentación que se producen con la edad, que además hidrata y protege la piel.

 

¿Cómo hacerlo? Este ritual consta de dos acciones: una por la mañana y una por la noche.

 

  • Paso 1 - Mañana

Aplicar Tanit Sérum intensivo despigmentante sobre la piel limpia por la mañana en cara, cuello y escote evitando los ojos y mucosas. Es de fácil absorción.

 

A continuación, extender Tanit Fluido despigmentante, para conseguir una sinergia de resultados beneficiosa para la piel.

 

  • Paso 2 – Noche

Utilizar de nuevo Tanit Sérum intensivo despigmentante sobre la piel limpia en cara, cuello y escote evitando los ojos y mucosas. A continuación, puedes aplicar tu crema de noche habitual.

 

Recuerda utilizar protección solar durante el tratamiento. Tanit Sérum intensivo despigmentante y Tanit Fluido despigmentante son aptos para todo tipo de piel y no contraindicados en embarazo y lactancia.

 

Ritual completo

 

Después de los meses de intenso sol es fácil que el problema de las manchas se agrave y nuestro rostro presente manchas localizadas junto a otras de carácter disperso, quizá no tan acentuadas pero más generalizadas. En ese caso es necesario poner en marcha un ritual de belleza completo.

 

¿Cómo hacerlo? Este ritual consta de dos acciones: una por la mañana y una por la noche.

 

  • Paso 1 - Mañana

Sobre la piel limpia, extender sobre la mancha localizada Tanit Plus crema especial despigmentante. A continuación, aplicar en rostro, cuello y escote Tanit Sérum intensivo despigmentante y acabar con un fluido o crema de día que te hidrate y te proteja del sol, como Tanit Fluido despigmentante, que potenciará el tratamiento de las manchas cutáneas. El uso combinado de estos productos, además de corregir las manchas, prevendrá su reaparición.

 

  • Paso 2 – Durante el día

Renovar el protector solar cada dos horas. Para ello, utilizar Tanit Filtro Solar Hidratante SPF50 y reforzar el efecto sobre las manchas localizadas con Tanit Stick despigmentante con color. Protegerás y camuflarás la mancha.

 

  • Paso 3 – Noche

Limpiar el cutis con un producto de limpieza facial y aplicar las cremas de tratamiento utilizadas por la mañana, Tanit Plus crema especial despigmentante y Tanit Sérum intensivo despigmentante. De este modo, se potenciarán los efectos del tratamiento. Para acabar, aplicar tu crema de noche habitual.

 

Productos relacionados

Más Compartir