Nuestro Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para personalizar la navegación, y mejorar sus servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si continua navegando, Usted acepta su uso de conformidad con nuestra Política de Cookies. Ver más información / X


Sportsalil Gel Anti-rozaduras gana el Premio a las Mejores Iniciativas de la Farmacia 2018

Sportsalil Gel Anti-rozaduras gana el Premio a las Mejores Iniciativas de la Farmacia 2018

 

Cerca de 300 personas se reunieron el pasado 1 de abril en Madrid para asistir a la decimoséptima edición de los premios “Las Mejores Iniciativas del Año” del semanario de información sanitaria Correo Farmacéutico, donde cada año se valoran los proyectos y experiencias que más han contribuido al sector farmacéutico. Este año se galardonaron un total de 64 iniciativas.

 

Laboratorios Viñas estuvo presente para recoger uno de los premios. En la categoría de Investigación, Farmacología y productos, Sportsalil Gel Anti-rozaduras consiguió el Premio a las Mejores Iniciativas de la Farmacia del año 2018.

 

Sportsalil Gel Anti-Rozaduras ha sido una de las últimas incorporaciones de la gama Sportsalil, dirigida al deportista amateur. Este novedoso producto forma una agradable película sobre la piel, previniendo la aparición de irritaciones provocadas por el roce con la ropa deportiva, la propia piel o el sudor. Es resistente al agua, a la humedad, al sudor y está libre de perfume.

 

Productos relacionados

Más Compartir