Aviso importante

La información que figura en esta sección está dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para prescribir o dispensar medicamentos, por lo que requiere una formación especializada para su correcta interpretación. En caso de no pertenecer a este colectivo, le rogamos se abstenga de continuar.

Declaro que soy profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España.

Súmate a la Nail routine de Unglax y ¡presume de uñas sanas y bellas!

27-06-2023

Muchas veces cuesta encontrarle un hueco al cuidado de uñas en nuestra rutina diaria. La prueba es sencilla, ¿cuántos productos componen tu rutina de belleza si hablamos de rostro o pelo? Seguro que muchos más de los que habitualmente destinamos a nuestras uñas.

Hay razones de sobra para cambiar el chip y comenzar a mimar nuestras uñas como se merecen, unas uñas sanas y cuidadas son la base para lucir una manicura bonita, con o sin esmalte. Por el contrario, unas uñas débiles que se parten con facilidad, quebradizas, blandas, descamadas o un tono que se aleja del saludable, impiden poder lucir una buena manicura.

Unglax, la marca farmacéutica experta en el cuidado de las uñas, nos lo pone muy fácil con su amplia gama de productos formulada especialmente para cubrir las necesidades de nuestras uñas.

Únete a la nail rutine de Unglax

Incluye en tu cuidado diario, una rutina para tus uñas y consigue que estén más fuertes y resistentes y por lo tanto, que su aspecto sea mucho más saludable. En definitiva, una rutina que nos ayudará a presumir de uñas de manera fácil, rápida y en casa.

1- Prepara tus uñas antes de la manicura con Unglax Quitaesmalte sin acetona y con Aloe Vera de Unglax Scrub Cutículas, para retirar las cutículas de manera suave y dejar la uña despejada y limpia.

2- Tratamiento para uñas dañadas. Unglax cuenta con 4 productos específicos para tratar las necesidades de tus uñas.

Unglax Endurecedor, para uñas frágiles y quebradizas que se rompen con facilidad, Unglax Antiestrías, trata las uñas estriadas o amarillentas, disimulando imperfecciones, Unglax Vitalizador gel que mejora la calidad las uñas débiles que se escaman, doblan o abren por capas, y Unglax Booster Regenerador, un sérum SOS para las uñas más dañadas por manicuras agresivas.

3 - Optimizar el resultado de la manicura. Unglax Base & Top coat es el esmalte ideal para aplicar antes y después de la manicura. Como Base, evita que el esmalte de color penetre en las uñas y, como Top Coat, prolonga la duración del color y aporta brillo. Además, para tener una manicura perfecta Unglax cuenta con 2 productos de nutrición para uñas y cutículas: Unglax Crema Nutritiva y Unglax Aceite Nutritivo.

“Show me the mani(cure)”

En la última acción de la marca, Unglax ha salido a la calle micrófono en mano para descubrir si la gente es consciente de la importancia del cuidado de uñas en su rutina diaria. La nueva acción que ya está en marcha, titulada “Show me the mani(cure)” y tiene unos protagonistas muy especiales: los consumidores. Su objetivo es muy claro: comprobar cómo la gente se cuida las uñas, qué problemas son los más habituales y recomendarles el mejor ritual Unglax para sus necesidades.  

Podéis ver el resultado y todas las reacciones de las consumidoras en nuestro Instagram. ¿Y tú, nos enseñarías tus uñas a cámara?

Descubre el mundo Unglax y todo lo que necesitas saber para conseguir unas uñas sanas y bonitas, en su web UNGLAX - UNGLAX: Nail experts y sus canales de redes sociales en YouTube e Instagram.

share, link, spread

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias o rechazar las cookies AQUI

Necesarias por motivos técnicos

Análisis