Aviso importante

La información que figura en esta sección está dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para prescribir o dispensar medicamentos, por lo que requiere una formación especializada para su correcta interpretación. En caso de no pertenecer a este colectivo, le rogamos se abstenga de continuar.

Declaro que soy profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España.

Tanit, la marca farmacéutica experta en manchas, amplia su gama de despigmentantes con dos nuevos productos

22-02-2022

Las manchas oscuras en la piel están relacionadas con una anormal producción de melanina. Aparecen cuando este pigmento natural, inicialmente producido para protegernos del sol, no se reparte uniformemente en la superficie de la piel y se acumula en diferentes áreas. Las manchas de la piel suelen aparecer en las zonas más expuestas como el rostro, las manos o el escote y, en especial, en aquellas personas de piel más clara.

Los problemas de hiperpigmentación pueden darse a cualquier edad. No obstante, con el paso de los años y la exposición solar, este proceso se acelera provocando el desequilibrio en el funcionamiento de los melanocitos, las células responsables de la producción de melanina. Tanit, de Laboratorios Viñas, la marca farmacéutica experta en cosmética despigmentante, amplía su gama con dos productos para tratar y prevenir las manchas de la piel.

Triple efecto despigmentante con la nueva Tanit Crema de Noche de Laboratorios Viñas

La noche es el momento clave para la renovación cutánea. Gracias a ella la piel rejuvenece y se reparan los daños producidos por las agresiones externas, mejorando su apariencia general. Por eso es tan importante descansar adecuadamente y aprovechar este momento para incluir productos en nuestra rutina diaria de cuidado que potencien el proceso natural de reparación y renovación de la piel.

Tanit Crema de noche despigmentante es el producto ideal para el cuidado nocturno de rostro, cuello y escote que trata las manchas de la piel, con triple efecto despigmentante, exfoliante y antiedad:

  1. Potente acción despigmentante que trata y previene las manchas gracias a su formulación con 3 agentes despigmentantes: Niacinamida, Albatin y Arbutina.
  2. Acción exfoliante enzimática que estimula la renovación celular para conseguir una piel lisa, uniforme y más luminosa.
  3. Trata los signos de la edad en la piel, reduce arrugas y líneas de expresión, mejora su elasticidad y revierte los signos del fotoenvejecimiento.

Tanit Crema de Noche Despigmentante se recomienda para todo tipo de piel. Testada dermatológicamente. De eficacia probada, sus resultados son visibles desde el primer mes de uso (1).

Utilizar una crema de noche de calidad es clave para luchar contra los efectos del paso del tiempo y conseguir un cutis radiante y libre de manchas y arrugas.

Y, además, nuevo Tanit Exfoliante Despigmentante: renueva, aclara e ilumina la piel

La exfoliación es la renovación de las células muertas de la piel de forma natural. Pero, cuando la piel está dañada, engrosada y con manchas dispersas, podemos acelerar este proceso a través de exfoliantes faciales y recuperar la hidratación y el aspecto natural de la piel.

Para ello, Laboratorios Viñas ha desarrollado Tanit Exfoliante Despigmentante, un scrub facial específico para pieles con manchas que realiza un suave peeling para limpiar y renovar profundamente la piel sin dañarla.

Su fórmula a base de acido salicílico de origen natural, vitamina E y esferas de celulosa:

Su doble mecanismo; exfoliación química con Ácido Salicílico de origen natural y exfoliación física mediante bolitas esféricas de celulosa natural, deja la piel renovada, más suave y luminosa. Indicado para todo tipo de piel. De eficacia probada. Tras un único uso del producto (2)

Tanit Exfoliante Despigmentante es un producto que presenta una buena tolerancia cutánea. Testado dermatológicamente.

Complementa tu ritual Tanit para tratar las manchas dispersas (3)

Tanit te propone el  Ritual para tratar manchas dispersas. Este ritual contiene cuatro productos Tanit para aclarar las manchas dispersas y prevenir su aparición.

Protocolo MAÑANA

Paso 1. Con la piel limpia y seca, aplicar Tanit Sérum Intensivo despigmentante con doble acción despigmentante que aporta luminosidad inmediata y prepara el rostro para el siguiente producto del ritual.

Paso 2. Aplicar Tanit Fluido Despigmentante SPF40. Crema de día con protección solar SPF 40 para tratar y proteger la piel.

Protocolo NOCHE

Paso 1. En primer lugar y con la piel limpia, aplicar el nuevo Tanit Exfoliante Despigmentante por todo el rostro, cuello y escote. Antes de retirar con agua, dejar actuar unos 2 minutos. Usar una o dos veces por semana.

Paso 2. Aplicar Tanit Sérum Intensivo despigmentante del mismo modo que por la mañana.

Paso 3. Extender la nueva Tanit Crema de Noche despigmentante como último paso del ritual sobre la piel del rostro, cuello y escote.

Para combatir las manchas más predominantes y localizadas, además, se recomienda complementarlo con el Ritual para Manchas Localizadas, en el que se combinan Tanit Plus Crema especial despigmentante y Tanit Stick despigmentante con color.

Todos los productos Tanit son:

 

Fuentes:

share, link, spread

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias o rechazar las cookies AQUI

Necesarias por motivos técnicos

Análisis

Configuración personalizada |