Nuestro Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para personalizar la navegación, y mejorar sus servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si continua navegando, Usted acepta su uso de conformidad con nuestra Política de Cookies. Ver más información / X


Tanit, la marca experta en tratamientos despigmentantes, cumple 30 años

Tanit, la marca experta en tratamientos despigmentantes, cumple 30 años

 

Tanit está de celebración: cumple 30 años, un hito muy relevante para Laboratorios Viñas y para esta línea de productos de farmacia que ha hecho del tratamiento y la prevención de las manchas en la piel su leitmotiv.

 

Han sido tres décadas en las que la prioridad ha sido ofrecer el tratamiento adecuado a cada tipo de mancha de la piel. Treinta años en los que se ha querido mimar la piel y devolver la tranquilidad a todas las personas con manchas debidas, tanto a la exposición al sol, algo común en un país como España con un alto índice de horas de sol (8,2 h al día), como a las de origen genético. Sabemos que pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo: cara, cuello, manos, cuerpo, y son de color marrón.

 

Conscientes de la preocupación tanto estética como de salud que genera, de la investigación de Laboratorios Viñas nació Tanit, una gama completa de productos para el tratamiento de las manchas de la piel y que, actualmente, es la marca de farmacia experta en tratamientos despigmentantes que aúna experiencia e innovación y que trabaja en dos sentidos: productos que tratan las hiperpigmentaciones ya existentes y, a su vez, previenen la aparición de nuevas manchas.

 

1989, inicio de la gama Tanit

 

La historia de Tanit aúna investigación e innovación dermatológicas combinadas con la voluntad de tratar y prevenir las manchas en la piel. Han sido 30 años en los que cada día nos sentimos orgullosos del trabajo bien hecho, de la implicación de todos los que forman Laboratorios Viñas. Muchos años de investigación y desarrollo de fórmulas innovadoras que han permitido crear, producto a producto, una gama de despigmentantes de altísima calidad con resultados clínicamente probados. Además, el consumidor nos avala: Tanit es nº 1 en ventas en productos para manchas localizadas en la piel.

 

La gama Tanit ofrece una amplia gama de productos adecuada para todo tipo de piel, que tratan y previenen la reaparición de las manchas, con resultados clínicos probados, no contraindicados en embarazo y lactancia y de uso recomendado durante todo el año. Una historia, en definitiva, en la que se agolpan los recuerdos e hitos por los que ha transcurrido esta gama dermocosmética.

 

Tanit: el reconocimiento de una marca

 

Tanit llega a su 30º aniversario con una historia de evolución, investigación e innovación con ganas de seguir trabajando para que las manchas de la piel sean historia.

 

“Quédate con el recuerdo, no con la mancha”como apunta la marca en su web.

 

Y Tanit quiere formar parte de los mejores recuerdos de tu vida.

 

Productos relacionados

Más Compartir