Aviso importante

La información que figura en esta sección está dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para prescribir o dispensar medicamentos, por lo que requiere una formación especializada para su correcta interpretación. En caso de no pertenecer a este colectivo, le rogamos se abstenga de continuar.

Declaro que soy profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España.

Tanit gana el Premio Cosmética y Farmacia a la Mejor Acción de Apoyo al Farmacéutico

22-11-2018

La gama Tanit de Laboratorios Viñas ha conseguido el Premio a la Mejor Acción de Apoyo al Farmacéutico del semanario de información sanitaria Correo Farmacéutico.

El pasado 19 de noviembre, se celebró en Madrid la entrega de Premios de Cosmética y Farmacia 2018, que cada año entrega Correo Farmacéutico y en los que se valora la innovación de los productos de los laboratorios farmacéuticos del mercado español.

La marca Tanit se alzó con el galardón a la Mejor Acción de Apoyo al Farmacéutico gracias a un webinar (curso de formación online), realizado en 2017 y de 30 minutos de duración, dirigido al farmacéutico sobre las manchas en la piel.

En este webinar se expusieron contenidos teóricos y casos prácticos para enseñar cómo se aborda el tratamiento y la prevención de las manchas en la piel desde la farmacia. Gracias a la tecnología empleada unos 500 profesionales pudieron disfrutar a la vez de esta formación.

Los usuarios de Correo Farmacéutico fueron los encargados de elegir a sus favoritos gracias a las votaciones que se realizaron a través de su web. Previamente, un jurado experto realizó una minuciosa selección de entre las 150 candidaturas que se presentaron a la convocatoria en distintas categorías.

Esta acción se suma a otras iniciativas y confirma la apuesta de Laboratorios Viñas por la formación de los farmacéuticos para apoyar su labor como profesional sanitario.

share, link, spread

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias o rechazar las cookies AQUI

Necesarias por motivos técnicos

Análisis

Configuración personalizada |