Nuestro Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para personalizar la navegación, y mejorar sus servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si continua navegando, Usted acepta su uso de conformidad con nuestra Política de Cookies. Ver más información / X

Tanit gana el Premio Cosmética y Farmacia a la Mejor Acción de Apoyo al Farmacéutico

Tanit gana el Premio Cosmética y Farmacia a la Mejor Acción de Apoyo al Farmacéutico

 

La gama Tanit de Laboratorios Viñas ha conseguido el Premio a la Mejor Acción de Apoyo al Farmacéutico del semanario de información sanitaria Correo Farmacéutico.

 

El pasado 19 de noviembre, se celebró en Madrid la entrega de Premios de Cosmética y Farmacia 2018, que cada año entrega Correo Farmacéutico y en los que se valora la innovación de los productos de los laboratorios farmacéuticos del mercado español.

 

La marca Tanit se alzó con el galardón a la Mejor Acción de Apoyo al Farmacéutico gracias a un webinar (curso de formación online), realizado en 2017 y de 30 minutos de duración, dirigido al farmacéutico sobre las manchas en la piel.

 

En este webinar se expusieron contenidos teóricos y casos prácticos para enseñar cómo se aborda el tratamiento y la prevención de las manchas en la piel desde la farmacia. Gracias a la tecnología empleada unos 500 profesionales pudieron disfrutar a la vez de esta formación.

 

Los usuarios de Correo Farmacéutico fueron los encargados de elegir a sus favoritos gracias a las votaciones que se realizaron a través de su web. Previamente, un jurado experto realizó una minuciosa selección de entre las 150 candidaturas que se presentaron a la convocatoria en distintas categorías.

 

Esta acción se suma a otras iniciativas y confirma la apuesta de Laboratorios Viñas por la formación de los farmacéuticos para apoyar su labor como profesional sanitario.

 

Productos relacionados

Más Compartir