Tras el verano, olvídate de las manchas con Tanit

18-09-2020

Decimos adiós al verano. De él conservamos el recuerdo de los buenos momentos y la energía para iniciar un nuevo curso con ilusión. Sin embargo, puede que las vacaciones también hayan dejado huella en nuestra piel en forma de manchas. El abuso de la exposición solar es un factor clave en su aparición y aumento, acción que puede verse agravada por otros condicionantes como el envejecimiento cutáneo –hay que recordar que la piel tiene memoria y los excesos cometidos en el pasado se van sumando- desequilibrios hormonales o la ingesta de medicamentos fotosensibilizantes.

Aunque las manchas pueden ser claras o rosáceas, las más comunes son las de tono marrón y se producen como consecuencia de una concentración de la melanina, el principal pigmento cutáneo. Esta antiestética irregularidad es motivo de preocupación creciente y consulta farmacéutica, sobre todo cuando el bronceado se va apagando y su presencia se hace más evidente. Incluir una rutina despigmentante en nuestros cuidados diarios nos ayudará a recuperar la uniformidad y luminosidad de la piel.

Tanit, la gama despigmentante que ofrece una solución a los distintos tipos de manchas de la piel y que puedes usar durante todo el año

Para eliminar las manchas de tu piel necesitas atacar el problema con una cosmética despigmentante de eficacia y seguridad contrastada. Tanit, la marca de Laboratorios Viñas experta en ciencia despigmentante con más de 30 años de experiencia, pone a tu disposición una completa gama de productos diseñados para combatir manchas dispersas -extensas o formadas por muchas pequeñas-, o localizadas -perfectamente delimitadas-. Los lentigos solares o seniles – en forma de puntos o lentejas- y el melasma, cloasma o máscara de embarazo –de color marrón claro y sin límites precisos- son las más frecuentes.

Plan de ataque contra las manchas localizadas

Cuando las manchas se presentan de forma localizada, Tanit propone la siguiente estrategia cosmética:

- Tanit Plus crema especial despigmentante es el tratamiento de choque para las manchas oscuras y localizadas. Su fórmula contiene ácido kójico, reconocido agente blanqueador, extracto natural de gayuba, con poder despigmentante y filtros solares UVA y UVB que evitan el oscurecimiento de las manchas. Se aplica por la noche durante los 10 primeros días y se continua con 2 aplicaciones al día (mañana y noche) durante 2-3 meses. Poco a poco observarás que las manchas van disminuyendo progresivamente hasta desaparecer por completo, en muchos casos.

-Tanit Stick Despigmentante con color SPF50+ es el complemento ideal para tratar las manchas localizadas. En él se combina el poder exfoliante del Ácido salicílico, el hidratante y anti radicales libres del Italine T-plus y los ácidos oleicos, así como la alta protección del Filtro SPF 50+. Además, gracias a su efecto color, que camufla la mancha, proporciona una corrección inmediata. Aplícalo sobre las zonas pigmentadas de la cara o el cuerpo 2 o 3 veces al día. Su cómodo formato te permite llevarlo en el bolso y usarlo en cualquier momento, incluso encima del maquillaje.

Cuando las manchas se manifiestan de forma dispersa

En este caso necesitas un tratamiento que, además de atacar las manchas, corrija irregularidades y unifique el tono de la piel. Para ello utiliza:

-Tanit Sérum Intensivo despigmentante, que gracias a la conjugación de la Curcumina y Alba B2 Enzymatic Blocker, ejerce una doble acción despigmentante y antioxidante que ayuda a prevenir la aparición de nuevas manchas. Proporciona, además, los beneficios de la Flor de Nopal, un exfoliante enzimático que activa el proceso natural de renovación de la piel con mayor potencia y suavidad que los exfoliantes químicos.

Su uso continuado reduce las manchas en un 45% (1), mejora la luminosidad de la piel en el 77% (2) de las mujeres y aclara las manchas en el 66% (2) de los casos.

Aplica sobre la piel limpia por la mañana y por la noche en cara, cuello y escote.  A continuación puedes usar tu crema habitual, pues es de fácil absorción.

-Tanit Fluido Despigmentante con SPF40 es una completa crema de día que complementa la acción del Sérum. Desarrollado con Curcumina, Flor de Nopal y con Filtro SPF 40 UVB+UVA, aporta hidratación, luminosidad, corrige las manchas, unifica el tono y protege la piel ante la aparición de nuevas manchas.

Tras dos meses de uso se ha demostrado un efecto despigmentante y una piel más hidratada en +90%(3) de los casos, así como una piel más uniforme en el +86% (3). Aplicar cada mañana sobre rostro, cuello y escote, evitando los ojos y las mucosas.

El tratamiento para manchas dispersas de Tanit puede utilizarse durante todo el año, se adecúan a todo tipo de piel y no presentan contraindicaciones en caso de embarazo o lactancia.

La protección solar, imprescindible en cualquier tratamiento

Cualquier tratamiento despigmentante debe complementarse con una buena protección solar. Por ello, Tanit incluye en su gama un Filtro Solar Hidratante SPF 50 UVB+UVA, especialmente indicado para pieles con tendencia a la hiperpigmentación, que previene la aparición de manchas e hidrata y suaviza la piel. Aplicar cada mañana sobre las zonas susceptibles de ser sometidas a la exposición solar, como rostro, cuello y escote, y renovar la aplicación cada 2 horas.

También para las manos

Si las manchas han aparecido en el dorso de tus manos, aplica Tanit Crema de Manos Despigmentante SPF25 un mínimo de dos veces al día, por la mañana y la noche, dando un ligero masaje hasta su total absorción. Con ello conseguirás reducir las manchas, prevenir su aparición y mantener tus manos protegidas de los efectos nocivos del sol. Además, el Ácido Hialurónico de su formulación, combinado con 3 ceras de origen 100% vegetal, las repara, regenera y mantiene perfectamente hidratadas.

Su efecto despigmentante e hidratante está demostrado, con resultados visibles desde el primer mes. El 95% de las mujeres reducen sus manchas (4), el 85% consiguen una piel más uniforme y luminosa(5) y el 90% una piel más hidratada (5).

 

 

(1) Resultados de sujetos reactivos de test clínico en 22 voluntarias tras 56 días de tratamiento.

(2) Test de auto-evaluación realizado en 22 voluntarias con lentigo durante 84 días.

(3) Test de evaluación sensorial realizado en 21 voluntarios durante 56 días (% de satisfacción).

(4) Test de evaluación instrumental realizado en 20 voluntarios durante 84 días.

(5) Test de evaluación sensorial realizado en 20 voluntarios durante 84 días (% de satisfacción).

share, link, spread

Nuestro Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para personalizar la navegación, y mejorar sus servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si continua navegando, Usted acepta su uso de conformidad con nuestra Política de Cookies.