Unglax renueva su imagen y amplía su gama para una manicura sana y cuidada

19-11-2021

El mundo de las uñas se ha revolucionado. Las uñas forman ya parte indisoluble de nuestra imagen y outfits. La fiebre de unas uñas engalanadas con gel, esmalte semipermanente, extensiones, strass y nail art atrevido ya lleva un tiempo entre nosotros y ha venido para quedarse. No obstante, la forma cómo se aplican y retiran estos esmaltes, sus componentes y la proliferación de centros de uñas low-cost que usan productos de mala calidad, han traído consecuencias nocivas para las uñas: sequedad, fragilidad, astillamiento, descamación, entre otros. Por ello, el cuidado de la uña es básico para su salud y belleza y Unglax es el aliado perfecto para conseguirlo, al tiempo que evita que las uñas se estropeen.

Unglax, la marca farmacéutica experta en el cuidado de uñas ha actualizado su imagen con un nuevo packaging y amplía su gama con cuatro nuevos productos de tratamiento para mantener las uñas saludables y bonitas, a pesar de los posibles daños apuntados. Lucir una manicura de moda sin riesgo es posible con Unglax, el aliado perfecto para lucir unas uñas perfectas evitando efectos secundarios derivados de esmaltados agresivos o continuados, porque garantiza que estarán sanas y cuidadas.

El nuevo contexto social ha puesto de relieve la importancia de cuidar las uñas con productos que cubran las diferentes necesidades del día a día. El espíritu innovador de Unglax para adaptarse a sus consumidores ha hecho posible el lanzamiento de tratamientos a medida, una gama de cuidado que ayuda no solo a mantener las uñas bonitas, sino además protegidas, sanas e hidratadas.

Unglax: 4 novedades para una gama única

 

Si quieres evitar que tus uñas se estropeen por culpa de factores externos, o buscas una solución para tus uñas dañadas, acude a tu farmacia porque Unglax tiene el producto adecuado a tus necesidades.

Unglax Scrub cutículas

Gel exfoliante que retira las cutículas suavemente para conseguir unas uñas más limpias, sanas y sin heridas. Evita tener que cortar las cutículas o usar herramientas metálicas que dañan las uñas y la piel. Formulado con micro-partículas de sílica, que elimina las cutículas de forma indolora, K-boost complex y glicerina, que hidrata y protege las uñas y cutículas, estimula la formación de la keratina, repara y rejuvenece la superficie ungueal.

Unglax Base & Top Coat

Protector transparente de doble uso: base para proteger las uñas del amarilleamiento y las manchas e incrementar la adherencia del esmalte; y top coat para prolongar la duración del color y realzar su brillo. Aumenta la resistencia de la uña a la rotura.

 

Unglax Booster Regenerador

Sérum SOS para uñas muy débiles y castigadas, especialmente por los esmaltes agresivos o de mala calidad. Tras su uso continuado, las regenera, crecen fuertes y sanas y recuperan su belleza y resistencia. Formulado con taurina, que endurece y mejora la calidad de la uña, Vitaminas C y E micro encapsuladas, antioxidantes que combaten el envejecimiento y los radicales libres, glicerina y pantenol, que hidratan las uñas. Resultados probados*: En una semana uñas más hidratadas en un 90% y más sanas en un 85%. Tras dos semanas, la calidad de la uña mejora en un 90% y proporciona un mayor crecimiento de la misma en un 75%.

Unglax Aceite nutritivo

Regenera, nutre e hidrata en profundidad las uñas y su contorno. Deja las uñas brillantes y saludables y las cutículas suaves y flexibles. Formulado con 6 aceites vegetales de alta hidratación y Vitamina E, antioxidante que protege frente a agresiones externas y combate el envejecimiento. Con olor a coco. Resultados probados*: En una semana uñas y cutículas más nutridas y suaves en un 100%.

 

Así, Unglax, la gama farmacéutica experta en el cuidado de las uñas suma 10 referencias en total: antiestrías, revitalizante, crema nutritiva, endurecedor, quitaesmalte y pack tratamiento endurecedor intensivo.

Rituales de tratamiento: sin Unglax, no hay color

 

Cuando hablamos de uñas, hablamos de moda y belleza, porque son el complemento de cualquier look. Pero factores como el estrés, la dieta, los esmaltes agresivos o de mala calidad, las agresiones externas o los microorganismos pueden dañar su salud dejándolas débiles, estriadas, amarillentas, quebradizas, blandas y descamadas.

Sea cual sea el estado o necesidad de la uña, Unglax ofrece dentro de una única gama la posibilidad de tratarla eficazmente con productos que preparan, protegen y tratan las uñas antes y después de la manicura. Ayudan a mantener la salud de las uñas sanas y prevenir los daños, regenerando las que ya están dañadas.

3 Rituales para uñas sanas, dañadas y muy dañadas. Unglax ha creado 3 rituales para cuidar las uñas en función de su estado. Son rituales que constan de 3 pasos: preparar, con el quitaesmalte y el scrub para cutículas; proteger y tratar, momento en el que se escoge la base de tratamiento Unglax más adecuada según la necesidad de la uña; y optimizar, paso destinado a la protección del esmalte de uñas gracias al base & top coat y a la nutrición de la uña y su contorno, que se consigue con la crema nutritiva o el aceite nutritivo.  

Fuentes:

share, link, spread

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias o rechazar las cookies AQUI

Necesarias por motivos técnicos

Análisis

Configuración personalizada |