Aviso importante

La información que figura en esta sección está dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para prescribir o dispensar medicamentos, por lo que requiere una formación especializada para su correcta interpretación. En caso de no pertenecer a este colectivo, le rogamos se abstenga de continuar.

Declaro que soy profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España.

Visual Plus protege la función visual normal

24-01-2023

Una función visual normal requiere antioxidantes y nutrientes esenciales para evitar procesos degenerativos oculares asociados a la edad (1). Una dieta equilibrada debe proporcionar todo lo que el organismo precisa, pero hay situaciones en que se puede requerir una mayor cantidad de algunos nutrientes.

Ensayos clínicos y estudios epidemiológicos consideran recomendables las vitaminas B6, B9, B12, C y E, luteína y zeaxantina, zinc, antocianósidos y los ácidos Omega-3, no solo como prevención sino también para una función visual normal:

Visual Plus, nutrientes oculares para la salud visual

Visual Plus, de Laboratorios Viñas, protege la función visual normal gracias a su aporte de ácidos Omega-3 (360 mg por cápsula) y la combinación adecuada de nutrientes con efecto protector frente al daño oxidativo. Su fórmula incluye nutrientes esenciales y antioxidantes: vitaminas B6, B9, B12, C y E, luteína, zeaxantina, zinc, antocianósidos. Se presenta en un envase de 30 cápsulas.

El estilo de vida ayuda a proteger la función visual normal

 

 

Fuentes:

share, link, spread

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias o rechazar las cookies AQUI

Necesarias por motivos técnicos

Análisis

Configuración personalizada |