Aviso importante

La información que figura en esta sección está dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para prescribir o dispensar medicamentos, por lo que requiere una formación especializada para su correcta interpretación. En caso de no pertenecer a este colectivo, le rogamos se abstenga de continuar.

Declaro que soy profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España.

Quiénes somos

Laboratorios Viñas es una empresa farmacéutica familiar fundada en Barcelona en 1911

Especializada en el ámbito de la salud, ha continuado la visión innovadora y de futuro de su fundador, el farmacéutico Pedro Viñas, impulsando la investigación de nuevas y originales formulaciones. Mediante la investigación, Laboratorios Viñas alcanza los objetivos científicos y sociales que siempre le han movido, superando los cada vez más exigentes requisitos de calidad, seguridad y eficacia.

Laboratorios Viñas investiga, desarrolla, produce y comercializa sus fármacos y productos farmacéuticos en un amplio espectro de áreas terapéuticas, en las que destacan la dermatología, la ginecología, la pediatría y la medicina general entre otras. Laboratorios Viñas forma parte del Plan de Fomento de la Investigación en España, en la actualidad denominado Plan Profarma del Ministerio de Industria, que tiene como objetivo fomentar la competitividad en la Industria Farmacéutica.

Junto a la investigación, la diversificación de su actividad empresarial en nuevas áreas de la salud ha sido otro factor clave de éxito que le ha permitido ganarse la confianza de los farmacéuticos, médicos y sus pacientes.

Desde su constitución, los ideales de servicio a la salud y el objetivo social del fundador continúan plenamente vigentes en la actualidad como valor añadido y signo de identidad que se evidencian en una empresa integrada por un equipo de más de 275 personas.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias o rechazar las cookies AQUI

Necesarias por motivos técnicos

Análisis