Nuestro compromiso

Los valores de Laboratorios Viñas se han mantenido intactos desde su creación. No entendemos nuestra labor sin la opción de aportar al mundo una parte de nuestro esfuerzo y nuestro conocimiento. Trabajamos para asegurar que cada vez más personas del planeta tengan acceso a la sanidad y a los medicamentos. Es nuestro compromiso, y así seguirá en el futuro.

Desde hace más de 10 años, somos miembros del Fondo de Emergencias de Farmamundi, que suministra medicamentos esenciales, alimentos de primera necesidad y atención sanitaria a personas víctimas de crisis humanitarias o desastres naturales.

Colaboramos con la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV), la Sociedad Española de Pediatría Extrahospitalaria y Atención Primaria (SEPEAP) y la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN) para subvencionar proyectos orientados a la mejora de la salud de los más desfavorecidos.

Con Cáritas ayudamos al acompañamiento a personas en situación de vulnerabilidad social, económica y laboral.

Gracias al compromiso adquirido con otras entidades con las que colaboramos hemos conseguido:

  • Proteger y ayudar a los refugiados junto a ACNUR.
  • Acompañar con Amref Salud África a la población infantil en la lucha contra la desnutrición y anemia infantil en Etiopía.
  • Actuar junto a JAL en India ante el impacto y consecuencias de la Covid-19.
  • Ayudar con Oxfam al asesoramiento de 23 pymes rurales de Bolivia, Paraguay, Burkina Faso y Senegal.
  • Apoyar en el suministro de comida de la mano de la Fundación Banco de Alimentos.
  • Atender junto a Técnica y Humanismo la vertiente social y psicológica de los afectados por el cáncer en España.

En Laboratorios Viñas nos esforzamos para traducir en hechos la conciencia ecológica de nuestra empresa. Porque luchar contra el cambio climático es obligación y tarea de todos.

Implementar medidas para respetar el medio ambiente es una forma más de cuidar aquello que nos rodea. En nuestro caso, estas medidas se concretan en:

  • Reducción del impacto ambiental de nuestros procesos y productos.
  • Optimización del consumo de recursos.
  • Sensibilización de los consumidores sobre la correcta gestión de los restos de productos farmacéuticos, así como de sus envases.
  • Implementación de un sistema de gestión ambiental según la norma UNE-EN-ISO 14001:2015 en nuestras instalaciones de Rubí. Se puede consultar la política ambiental aquí.

Colaboramos con nuestros proveedores en la protección del medio ambiente y el cumplimiento de los requisitos ambientales aplicables.

 

Con nuestra participación en estos proyectos contribuimos al cumplimiento de los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS):

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias o rechazar las cookies AQUI

Necesarias por motivos técnicos

Análisis

Configuración personalizada |