Nuestro compromiso

Los valores de Laboratorios Viñas se han mantenido intactos desde su creación. No entendemos nuestra labor sin la opción de aportar al mundo una parte de nuestro esfuerzo y nuestro conocimiento. Trabajamos para asegurar que cada vez más personas del planeta tengan acceso a la sanidad y a los medicamentos. Es nuestro compromiso, y así seguirá en el futuro.

Desde hace más de 10 años, somos miembros del Fondo de Emergencias de Farmamundi, que suministra medicamentos esenciales, alimentos de primera necesidad y atención sanitaria a personas víctimas de crisis humanitarias o desastres naturales.

Colaboramos con la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV), la Sociedad Española de Pediatría Extrahospitalaria y Atención Primaria (SEPEAP) y la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN) para subvencionar proyectos orientados a la mejora de las condiciones de vida de los más desfavorecidos y también con Cáritas para el acompañamiento a personas en situación de vulnerabilidad social, económica y laboral.

Gracias al compromiso adquirido con las distintas entidades con las que colaboramos hemos conseguido:

  • Colaborar en el acompañamiento a la población infantil en la lucha contra la desnutrición y anemia infantil en Etiopía.
  • Ayudar a la inclusión de jóvenes en situación de vulnerabilidad.
  • Cuidar de la salud dermatológica en Uganda.
  • Colaborar en el asesoramiento de 23 pymes rurales de Bolivia, Paraguay, Burkina Faso y Senegal.
  • Apoyar en el suministro de comida de la mano de la Fundación Banco de Alimentos.
  • Mejorar la salud materna, neonatal e infantil en Senegal.

Con nuestra participación en estos proyectos contribuimos al cumplimiento de los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS):

Nuestro Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para personalizar la navegación, y mejorar sus servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si continua navegando, Usted acepta su uso de conformidad con nuestra Política de Cookies.