Aviso importante

La información que figura en esta sección está dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para prescribir o dispensar medicamentos, por lo que requiere una formación especializada para su correcta interpretación. En caso de no pertenecer a este colectivo, le rogamos se abstenga de continuar.

Declaro que soy profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España.

Celebra el Día Mundial de la Sonrisa y unos dientes blancos y sin manchas gracias a Dentiblanc

04-09-2018

Cada año el primer viernes de octubre se celebra el Día Mundial de la Sonrisa, una jornada que muchos aprovechan para mostrar su cara más amable, tanto en el trato directo como a través de las redes sociales. Esta acertada idea nació en 1999 de la mano del diseñador gráfico Harvey Ball, creador de uno de los iconos del siglo XX, la smiley face. Su esquemático dibujo de una cara amarilla sonriendo nació en 1963 y pronto se popularizó en todo el mundo. En el siglo XXI, lejos de languidecer, se ha convertido en un referente cotidiano, pues en él se inspiran los socorridos emoticonos. Ball pensó que sería bueno dedicar un día a la cordialidad, a difundir la alegría y a recaudar fondos para aquellos que lo tienen más difícil para sonreír.

Sonreír nos hace más felices… y más guapos

Los cánones de belleza varían según la época, la cultura o, sencillamente, dependiendo del gusto de cada uno. Sin embargo, hay un patrón de belleza que permanece inalterable en todas las sociedades y a lo largo de la Historia: el atractivo de una sonrisa. Mostrar una sonrisa blanca y saludable es la mejor arma de seducción. Así lo reconocen hombres y mujeres al afirmar que es uno de los factores que más tienen en cuenta al valorar el físico ajeno.

Contra lo que podría creerse, los jóvenes son los que más acuden a la consulta del dentista. Es la conclusión que se desprende de la Encuesta de Condiciones de Vida, publicada el pasado mes de julio por el Instituto Nacional de Estadística. Y es que este es el sector de la población en el que existe una mayor concienciación de la importancia de la salud bucodental y de aspectos estéticos como una correcta alineación de los dientes o su blancura.

Dentiblanc, la gama que blanquea sin agredir el esmalte

 El esmalte de nuestros dientes es poroso y va absorbiendo sustancias que, con el paso del tiempo, modifican su color. El consumo habitual de café, tabaco o vino acentúan el problema. Para mantener nuestros dientes blancos y sin manchas es imprescindible utilizar un dentífrico que, además de reparar y proteger, tenga un efecto blanqueador.

Dentiblanc, de Laboratorios Viñas, es la gama más amplia que existe en el mercado de blanqueadores que actúan sin dañar el esmalte.

La suave formulación de sus productos, totalmente exenta de fuertes ácidos y peróxidos, es efectiva sin ser abrasiva por lo que éstos pueden usarse a diario y de manera continuada. Todos sus dentífricos contienen flúor, que refuerza el esmalte y lo protege frente a las caries.

Un producto para cada necesidad

- Dentiblanc Blanqueador PRO es undentífrico que blanquea, abrillanta y repara. Su efectividad se basa en la hidroxiapatita, un componente natural de la dentina que repara el esmalte y reduce la sensibilidad dental, las partículas de sílica, de baja abrasividad, que abrillantan y blanquean sin dañar, y la polivinilpirrolidona (PVP), que crea una capa protectora sobre la dentina evitando la aparición de manchas.Destaca la presencia de betaína, que hidrata las mucosas, reduciendo la irritación de las encías.

Tras ser sometido a un estudio por odontólogos, Dentiblanc Blanqueador PRO consiguió un índice de satisfacción del 100% y una mejora del blanqueo del 96% (frente al 35% de otros dentífricos blanqueadores).

- Dentiblanc Blanqueador Intensivo posee una potente acción blanqueadora, lo que no significa que su uso deba ser ocasional. Su fórmula contiene dióxido de titanio, un blanqueador óptico, y papaína, una enzima procedente de la Carica papaya que elimina los restos proteicos adheridos donde el cepillo no llega.

 - Dentiblanc Extrafresh combina su acción blanqueadora con un ultra poder refrescante. La primera se consigue gracias al efecto limpiador de la Carica papaya y el dióxido de titanio. El segundo lo proporciona las esencias de menta y mentol, que refrescan y combaten el mal aliento de forma eficaz.

- Dentiblanc Colutorio y Dentiblanc Colutorio Extrafresh son el complemento ideal de los dentífricos Dentiblanc en su acción blanqueadora. Ambos enjuagues contienen extracto de papaya, para disolver los restos que quedan adheridos al diente, consiguiendo una limpieza bucal completa.

 Dentiblanc Colutorio es una solución sin alcohol que refresca el aliento y previene la halitosis. Los mismos beneficios se consiguen con Dentiblanc Colutorio Extrafresh, pero en este caso con un poder ultra refrescante gracias a la Menta piperita.

share, link, spread

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias o rechazar las cookies AQUI

Necesarias por motivos técnicos

Análisis

Configuración personalizada |