Aviso importante

La información que figura en esta sección está dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para prescribir o dispensar medicamentos, por lo que requiere una formación especializada para su correcta interpretación. En caso de no pertenecer a este colectivo, le rogamos se abstenga de continuar.

Declaro que soy profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España.

Código ético

Tenemos un compromiso con las personas. Con su salud y bienestar. Y canalizamos nuestro esfuerzo en ser siempre coherentes con el mismo. Queremos hacerlo de forma honesta y obtener la confianza de nuestros empleados, clientes y proveedores. En nuestro Código Ético, establecemos los principios que deben guiar todas nuestras acciones.

Consulta nuestro Código Ético aquí

manual código ético

Canal ético

A través del Canal Ético podrás realizar cualquier comunicación sobre posibles incumplimientos de nuestro Código Ético (haz clic en el botón superior). Todas las comunicaciones recibidas asegurarán la confidencialidad de las personas y los hechos objeto de análisis. No se tolerará ningún tipo de represalia hacia aquellos empleados que informen, de buena fe, sobre incumplimientos del Código Ético. Asimismo, no se permitirán comunicaciones o denuncias falsas o que se hagan con mala fe, con el objetivo de dañar la imagen de nuestra empresa o de sus empleados. En el caso de querer realizar una notificación de forma anónima, se solicitará el correo electrónico solo para poder informar sobre la evolución del caso en cuestión. Laboratorios Viñas no tendrá conocimiento de este correo ni de ningún detalle personal de la persona que informa. La gestión inicial del Canal Ético se lleva a cabo a través de una empresa externa, Adeplus, con el objetivo de asegurar la confidencialidad de las comunicaciones.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias o rechazar las cookies AQUI

Necesarias por motivos técnicos

Análisis