Aviso importante

La información que figura en esta sección está dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para prescribir o dispensar medicamentos, por lo que requiere una formación especializada para su correcta interpretación. En caso de no pertenecer a este colectivo, le rogamos se abstenga de continuar.

Declaro que soy profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España.

Refuerzo de las defensas

share, link, spread

El sistema inmunológico de los más pequeños es aún inmaduro y esto hace que sean mucho más vulnerables que los adultos a procesos catarrales y gripales.

Seguir una dieta saludable debe proporcionar todos los nutrientes esenciales para fortalecer el sistema inmunológico de los más pequeños y, de este modo, combatir de forma óptima aquellos virus que provocan las principales infecciones respiratorias. No obstante, en épocas como el otoño y el invierno pueden necesitar una ayuda extra para reforzar su inmaduro sistema inmunitario, que todavía está aprendiendo a combatir los agentes externos.

Algunos nutrientes tienen una relación directa con el buen funcionamiento del sistema inmunitario como algunas vitaminas del complejo B. Y la naturaleza también nos proporciona sustancias como própolis y la miel, que son usadas de manera tradicional.

Síntomas de un sistema inmunitario bajo de defensas en los más pequeños:

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias o rechazar las cookies AQUI

Necesarias por motivos técnicos

Análisis