Aviso importante

La información que figura en esta sección está dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para prescribir o dispensar medicamentos, por lo que requiere una formación especializada para su correcta interpretación. En caso de no pertenecer a este colectivo, le rogamos se abstenga de continuar.

Declaro que soy profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España.

Dentiblanc Blanqueador Pro, un cepillado con ocho beneficios

14-12-2020

¿Por qué conformarse con un dentífrico que solo ataca un problema o nos ofrece un beneficio cuando existe uno que trabaja hasta en ocho acciones a la vez? Dentiblanc Blanqueador Pro desarrolla ocho acciones con tan solo un cepillado, siendo así el producto estrella de cualquier rutina de higiene diaria.    

Esta pasta de dientes de Laboratorios Viñas, es el resultado de años de investigación para lograr un producto que combate algunos de los problemas más comunes, como son la sensibilidad dental, acumulación de sarro o manchas en los dientes. Pero no se queda solo en las acciones más básicas, Dentiblanc Blanqueador Pro, repara y abrillanta el esmalte, protege frente a la placa dental logrando una limpieza en profundidad, previene las caries, hidrata las mucosas y reduce la irritación de las encías.

Por eso, no es de extrañar que el 100% de los participantes en un estudio realizado para evaluar Dentiblanc Blanqueador Pro, mostrasen un nivel altísimo de satisfacción, confirmando, la inmensa mayoría, que volverían a utilizarlo.

El secreto de sus ingredientes

Dentiblanc Blanqueador Pro forma parte de LV Viñas Nature, una amplia gama de productos de calidad farmacéutica formulados con ingredientes de origen natural, combinando lo mejor de la naturaleza con los últimos avances en investigación. Este tipo de ingredientes son menos agresivos además de presentar un mayor índice de tolerancia por nuestro organismo, sin afectar a la eficacia.

Dentiblanc Blanqueador Pro, de Laboratorios Viñas, incluye entre sus ingredientes hidroxiapatita no-nano, un componente que se encuentra de forma natural en la dentina y que es responsable de que ésta se alise a la vez que repara las grietas que pueden surgir con el paso del tiempo. El resultado es un esmalte más sano y también más blanco. Además, reduce la sensibilidad dental.

Otros de los ingredientes que incluye la fórmula de Dentiblanc Blanqueador PRO son el flúor y la betaína. El flúor remineraliza el esmalte, evitando así la pérdida progresiva de minerales que se produce con el paso del tiempo. El flúor es el arma más potente contra el sarro y la placa dental, además de formar una barrera contra la caries. Por su parte, la betaína, uno de los componentes estrella de este dentífrico, ayuda no solo a conseguir una limpieza más profunda, también protege al esmalte dental frente al sarro, las caries o la sensibilidad dental, algunos de los problemas bucales más comunes. La betaína también reduce el efecto irritante de otros componentes convirtiéndose así en el gran aliado de las bocas más sensibles.

¿Para quién está indicado?

Para todo aquel que quiera cuidar su boca con productos de última generación. Dentiblanc Blanqueador Pro cuida, protege, y blanquea los dientes de una forma eficaz, por eso cuenta con el aval de profesionales.

También es el dentífrico perfecto para aquellas personas que presentan sensibilidad dental. Ayudando a superarla a la vez que les proporcionan la oportunidad de lucir una sonrisa blanca y sana. 

Otros dos ejemplos de lo que la naturaleza puede hacer por tu boca

Aunque la limpieza bucal está siempre presente en nuestra rutina de higiene diaria, no siempre tenemos a mano nuestro cepillo y nuestra pasta dentífrica. Para salir de un apuro, y siempre en momentos puntuales, podemos utilizar unos simples trucos 100% naturales:

1 – Morder una manzana. Darle un buen bocado a una manzana ayuda a limpiar los dientes, aunque siempre de forma parcial. Al ser un alimento duro, este consigue arrastrar las pequeñas partículas de comida que quedan pegadas a los dientes. De igual forma, estimula la producción de saliva, lo que colabora con la limpieza. Como extra, morder una manzana refuerza las encías.

Si la manzana no es tu fruta favorita, puedes sustituirla por zanahoria o apio, que también presume de tener propiedades blanqueadoras.

2 – Menta o tomillo para acabar con el mal aliento. Un paseo por el campo que incluye un pequeño tentempié y… te das cuenta que tu boca desprende un olor desagradable. La menta es la hierba más potente para acabar con esta incomoda situación, pero como no siempre es fácil de encontrar, el tomillo, mucho más abundante, puede ser un excelente sustituto. Un poco de agua antes de introducirlo en la boca y tras unos segundos… tu aliento será otro.

share, link, spread

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias o rechazar las cookies AQUI

Necesarias por motivos técnicos

Análisis

Configuración personalizada |