Aviso importante

La información que figura en esta sección está dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para prescribir o dispensar medicamentos, por lo que requiere una formación especializada para su correcta interpretación. En caso de no pertenecer a este colectivo, le rogamos se abstenga de continuar.

Declaro que soy profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España.

Reconocidas “influencers” de belleza entran en el mundo Tanit

16-10-2017

Tanit, la marca de especialista en cosmética despigmentante de Laboratorios Viñas, ha dado un paso más para acercarse a sus consumidoras, dentro de su estrategia para dar a conocer los beneficios y las bondades de esta amplia gama de productos. Con una trayectoria que la avala como experta en cosmética despigmentante y después de abrir su web esta primavera, www.tanitdespigmentante.com e Instagram (@tanit_es), ha querido rodearse de periodistas de belleza de contrastada experiencia con blogs seguidos por miles de consumidoras.

“Influencers” del mundo Beauty

Los blogs escogidos para este primer encuentro han sido: Beauty Blog, Belleza Activa, Belleza Pura, Moda Bebé y Trends and Fashion  y  contamos con las periodistas expertas (Susana, Elisabet, Beatriz  y  Mª José) verdaderas influencers de belleza que los crearon y los miman desde hace años, además de la reconocida periodista experta en belleza Isabel Juncosa. 

“La Melanina es el principal pigmento cutáneo. Es la responsable de dar color a la piel y el cabello. Cuando hay un desajuste en la producción de la melanina aparecen las manchas oscuras de la piel”. (Carmen L. Bauzá, farmacéutica). 

Así empezó la jornada escogida para desarrollar la sesión intensiva de formación que tuvo lugar el pasado lunes 9 de octubre en Barcelona. En un entorno perfecto, las responsables de la marca dieron  una  calurosa  bienvenida a las 5 periodistas-bloggers de belleza que participaron en el encuentro. Posteriormente, y de la mano de la farmacéutica experta en dermocosmética Carmen L. Bauzá,  se trató en profundidad la extensa gama de productos Tanit, la 2ª del mercado farmacéutico en amplitud de gama de tratamientos despigmentantes (datos IMS, 2017), para dar paso a una completa formación sobre los aspectos técnicos de cada uno de los productos que forman las cuatro líneas Tanit: para manchas localizadas, facial, manos y solar. Asimismo, Bauzá destacó las 3  acciones de Tanit, despigmentante, exfoliante y de prevención, así como los beneficios que aporta cada una de ellas. 

Durante toda la sesión, se pudieron resolver cuantas dudas surgieron en el encuentro, de forma distendida, tanto acerca del Ritual Tanit para el uso de cada producto (según necesidad, momento del día, tipo de mancha,  etc…), como de los puntos claves a tener en cuenta para conseguir un resultado óptimo. A lo largo de los  próximos meses, cada una desde su punto de vista, las “influencers” podrán compartir los conocimientos con sus seguidores y estarán puntualmente informadas de las novedades de la marca.

Adiós manchas con Tanit

Ante las manchas de la piel, la experiencia de Tanit

Tanit es una marca pionera, cuya trayectoria en el mercado la avala como experta en cosmética despigmentante, que ofrece diferentes líneas de productos indicados para distintas necesidades, todos de una eficacia y seguridad contrastadas: 

share, link, spread

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias o rechazar las cookies AQUI

Necesarias por motivos técnicos

Análisis

Configuración personalizada |