Aviso importante

La información que figura en esta sección está dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para prescribir o dispensar medicamentos, por lo que requiere una formación especializada para su correcta interpretación. En caso de no pertenecer a este colectivo, le rogamos se abstenga de continuar.

Declaro que soy profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España.

Keratix, rapidez y eficacia en hiperqueratosis localizadas

15-07-2015

Laboratorios Viñas acaba de lanzar un nuevo producto para el tratamiento de los estados hiperqueratósicos localizados con excesiva descamación y/o estrato córneo grueso, como las callosidades, los clavos, las queratosis seborreicas o las verrugas hiperqueratósicas.

Keratix es un sistema innovador que combina el ácido salicílico, aplicable mediante pincel, con parches oclusivos potenciadores de su eficacia.

Keratix es un tratamiento rápido, ya que contiene una alta concentración de ácido salicílico, y cómodo,  gracias al pincel de máxima precisión, que permite una aplicación muy localizada sobre la zona de la piel afectada. Además, es un tratamiento muy bien tolerado por su acción limitada a la zona afectada.

Keratix se presenta en un envase con una solución de ácido salicílico al 25% y 36 parches oclusivos transparentes.

share, link, spread

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias o rechazar las cookies AQUI

Necesarias por motivos técnicos

Análisis

Configuración personalizada |