Aviso importante

La información que figura en esta sección está dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para prescribir o dispensar medicamentos, por lo que requiere una formación especializada para su correcta interpretación. En caso de no pertenecer a este colectivo, le rogamos se abstenga de continuar.

Declaro que soy profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España.

Laboratorios Viñas consigue el Diploma SIGRE 2017

06-07-2018

El pasado 12 de junio se celebró el Encuentro Industria+SIGRE 2018 en el Recinto Modernista Sant Pau de Barcelona, donde Laboratorios Viñas estuvo presente para recoger el Diploma SIGRE 2017. Este diploma reconoce el trabajo ambiental que realizan los laboratorios farmacéuticos que aplican iniciativas de ecodiseño para reducir el impacto ambiental de los envases farmacéuticos y para que sean más sostenibles.

Durante el evento se pudieron conocer los avances que se han producido en la gestión de residuos de los medicamentos y sus envases y debatir sobre los retos a los que se enfrenta el sector para avanzar hacia un modelo de economía circula más innovador, competitivo y sostenible. Asimismo, se presentó el nuevo Plan Emprasarial de Prevención de Envases del Sector Farmacéutico (PEP) 2018-2020.

SIGRE cuida del medioambiente y la salud

SIGRE Medicamento y Medio Ambiente es una organización sin ánimo de lucro, creada para garantizar la correcta gestión medioambiental de los envases y resto de medicamentos de origen doméstico, que persigue dos objetivos:

share, link, spread

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias o rechazar las cookies AQUI

Necesarias por motivos técnicos

Análisis

Configuración personalizada |