Nuestro Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para personalizar la navegación, y mejorar sus servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si continua navegando, Usted acepta su uso de conformidad con nuestra Política de Cookies. Ver más información / X


Laboratorios Viñas consigue seis galardones en los Premios iDermo 2019

Laboratorios Viñas consigue seis galardones en los Premios iDermo 2019

 

El pasado 12 de junio iDermo.com, el portal digital de referencia en información dermocosmética, celebró su entrega anual de premios en La Pedrera de Barcelona. Un evento en el que estuvieron presentes más de 200 profesionales del sector farmacéutico para conocer de primera mano a los ganadores del oro, plata y bronce de las 25 categorías de estos premios.

 

Año tras año, estos galardones han ido ganando popularidad dentro del sector hasta tal punto que durante esta sexta edición la participación de las personas que han votado a través de la web de iDermo ha aumentado considerablemente. Más de 17.000 personas visitaron su página para poder votar a sus productos preferidos (un 12% más respecto al número de votantes del 2018) entre los 220 artículos presentados.

 

En esta ocasión, Laboratorios Viñas estuvo presente en el evento consiguiendo seis Premios iDermo en cuatro categorías diferentes:

 

  • Belcils MED Gotas Oftálmicas Hidratantes se alzó con el oro en Mejor Producto Farmaselect Ocular.
  • Sportsalil Gel Anti-rozaduras obtuvo el oro en Mejor Producto Farmaselect para Deportistas. Y en esta misma categoría, Sportsalil Relax se llevó el bronce.
  • Belcils MED Gotas Oftálmicas Hidratantes consiguió la plata y Oralchup el bronce en Mejor Producto Farmaselect OTC.
  • Belcils MED Gotas Oftálmicas Hidratantes ganó el bronce en la categoría Mejor Diseño y Packaging Farmaselect.

 

Productos relacionados

Más Compartir