Aviso importante

La información que figura en esta sección está dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para prescribir o dispensar medicamentos, por lo que requiere una formación especializada para su correcta interpretación. En caso de no pertenecer a este colectivo, le rogamos se abstenga de continuar.

Declaro que soy profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España.

Laboratorios Viñas consigue seis galardones en los Premios iDermo 2019

14-06-2019

El pasado 12 de junio iDermo.com, el portal digital de referencia en información dermocosmética, celebró su entrega anual de premios en La Pedrera de Barcelona. Un evento en el que estuvieron presentes más de 200 profesionales del sector farmacéutico para conocer de primera mano a los ganadores del oro, plata y bronce de las 25 categorías de estos premios.

Año tras año, estos galardones han ido ganando popularidad dentro del sector hasta tal punto que durante esta sexta edición la participación de las personas que han votado a través de la web de iDermo ha aumentado considerablemente. Más de 17.000 personas visitaron su página para poder votar a sus productos preferidos (un 12% más respecto al número de votantes del 2018) entre los 220 artículos presentados.

En esta ocasión, Laboratorios Viñas estuvo presente en el evento consiguiendo seis Premios iDermo en cuatro categorías diferentes:

share, link, spread

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias o rechazar las cookies AQUI

Necesarias por motivos técnicos

Análisis

Configuración personalizada |