Nuestro Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para personalizar la navegación, y mejorar sus servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si continua navegando, Usted acepta su uso de conformidad con nuestra Política de Cookies. Ver más información / X

Laboratorios Viñas crea su blog corporativo www.cuidadoexperto.com, una puerta abierta a la información y consejos para la salud

Laboratorios Viñas crea su blog corporativo www.cuidadoexperto.com, una puerta abierta a la información y consejos para la salud

 

Laboratorios Viñas sigue su estrategia social corporativa con el nuevo blog www.cuidadoexperto.com que acaba de lanzar. El folleto y vídeo corporativos, la asistencia a congresos, la organización de eventos, el anuncio corporativo, la web y las redes sociales y ahora el blog corporativo, todos ellos forman parte de la estrategia que se ha puesto en marcha en los últimos años.

 

Con la voluntad de dar respuesta a las inquietudes para conseguir progresivamente una mayor calidad de vida y mejorar el cuidado y el bienestar de todos, www.cuidadoexperto.com nace para brindar información contrastada y consejos que quieren ayudar a las personas en su día a día, avalados por la experiencia  de profesionales y especialistas de las distintas áreas de la salud en las que Laboratorios Viñas tiene experiencia.

 

Es una nueva herramienta de comunicación que proyectará la imagen y el dinamismo del laboratorio y actuará como eje de la estrategia social corporativa gracias al contenido generado.

 

 

Información de expertos clara y a mano

 

El cuidado para todas las personas”. Con esta frase se da la bienvenida a la web de Laboratorios Viñas y es precisamente la que resume el objetivo de su blog: va dirigido a los profesionales sanitarios, primeros consejeros de salud de todos cuantos se acercan a ellos, para que todas las personas puedan cuidarse mejor. A ellos les hacemos consultas de todo tipo: acerca del cabello y uñas, del cuidado de la piel, de los pies, de los ojos, sobre la salud bucodental, del tratamiento del dolor, de la salud de la mujer, infantil o deportiva. Temas en los que los profesionales de la salud pueden ofrecer consejos y conocimiento por la amplia experiencia que atesoran.

 

En www.cuidadoexperto.com encontramos artículos muy cuidados: con una imagen que nos evoca fácilmente el tema a tratar, cada uno de ellos ofrece una información, seria, contrastada y rigurosa, de fácil lectura y muy visual.

 

En este blog encontramos 3 formatos distintos de posts:

  • Redaccional – un artículo clásico
  • “5 consejos para…” – recomendaciones prácticas sobre trastornos recurrentes
  • Infografías – representación visual informativa o diagrama a modo de resumen de la información descrita. Descargables, para consultar cuando se quiera.

 

Al final de cada post, se añade la bibliografía utilizada que a la que, además, se puede acceder para profundizar sobre el tema tratado. Gracias a los tags o palabras clave más relevantes, se puede hacer una búsqueda de los artículos que versan sobre el tema escogido por el usuario que visita el blog.

 

Fácil, rápido y a mano.

Más Compartir