Aviso importante

La información que figura en esta sección está dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para prescribir o dispensar medicamentos, por lo que requiere una formación especializada para su correcta interpretación. En caso de no pertenecer a este colectivo, le rogamos se abstenga de continuar.

Declaro que soy profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España.

Laboratorios Viñas en Infarma 2019: sinónimo de Experiencias

02-04-2019

Infarma 2019 ha sido de nuevo el foro perfecto para que Laboratorios Viñas compartiera conocimiento, know-how y contenido interesante relacionado con sus principales gamas de producto, además de dar información acerca de los productos del laboratorio.

Un año más, Laboratorios Viñas se ha presentado en un stand con dos zonas claramente delimitadas que han respondido a los dos objetivos principales de la compañía para el Congreso y Salón Infarma, el más importante a nivel estatal que este año, por alternancia, se ha celebrado en Barcelona y ha contado con un 10% más de asistentes y un 7% más de expositores que en la edición anterior. Los objetivos han sido configurar un espacio en el que presentar las gamas de producto más importantes en unos cubos de metacrilato y, al lado, una zona en la que realizar las formaciones o Experiencias formativas, tal como se ha venido haciendo en los últimos años.

Este año se han compartido los siguientes contenidos con una gran afluencia de farmacéuticos, parte de los cuales han asistido a muchas de las formaciones propuestas:

Este año, por primera vez, Laboratorios Viñas estuvo presente en Infarma Solidario con un póster resumen de la acción de Responsabilidad Social Corporativa desarrollada de forma exclusiva y conjunta con Amref Salud África en la zona sur de Etiopía. Esta es una de las acciones que el laboratorio ha realizado durante 2018, desde hace muchos años implicado en mejorar la salud de personas que viven en zonas desfavorecidas del planeta.

Este póster ha formado parte de la “galería” que el Salón ha preparado, nuevamente, en el camino hacia la entrada de Infarma, a modo de “camino de solidaridad hacia la salud”.

Laboratorios Viñas sigue siendo ejemplo de evolución, de investigación y desarrollo no solo en productos sino en compromiso, para alcanzar tanto los mejores productos como para apoyar acciones solidarias siempre desde la ciencia y la conciencia. “Ciencia para tu Vida”.

share, link, spread

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias o rechazar las cookies AQUI

Necesarias por motivos técnicos

Análisis

Configuración personalizada |