Nuestro Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para personalizar la navegación, y mejorar sus servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si continua navegando, Usted acepta su uso de conformidad con nuestra Política de Cookies. Ver más información / X

Liposomial Well-Aging gana el  Premio Aspid al Mejor Packaging 2018

Liposomial Well-Aging gana el Premio Aspid al Mejor Packaging 2018

 

La gama Liposomial Well-Aging es la flamante ganadora del Premio Aspid al Mejor Packaging 2018.

 

En una gala que tuvo lugar en el Teatro Goya de Madrid el 14 de junio, recogieron el galardón Cristina Crespo, Group Product Manager, y Judith Ortiz, Product Manager de farma-dermocosmética, responsables del lanzamiento en Laboratorios Viñas. En el escenario, las acompañaron Arnau Peidro, director creativo, Noelia Moreu, directora de arte y Marina Vía, directora de cuentas de McCann Health Barcelona, agencia responsable de la imagen de la gama.

 

Como culminación de un exhaustivo trabajo de investigación y desarrollo, Laboratorios Viñas presentó a principios de año esta gama de productos dirigida a mujeres a partir de 50 años que creen que “La belleza está en ser tú misma”. Pensando en este nuevo perfil, se desarrolló el concepto “Well-Aging”: vivir la madurez de forma positiva, creer en la belleza de ser una misma, sin artificios, y cuidar la piel para mostrar su aspecto más saludable y natural.

 

 

Elegancia, calidad y atractivo: claves para un packaging ganador

 

La gama Liposomial Well-Aging está dirigida a mujeres orgullosas de su madurez sin renunciar a su aspecto más natural y su fórmula basada en el complejo exclusivo LWA Complex, con liposomas, ácido hialurónico y vitaminas A y E, es el reflejo de la mujer a la que se dirige: una mujer activa, honesta, que sabe lo que quiere, que sabe cuidarse y que entiende la tecnología como una ayuda para conservar una piel saludable.

 

El vehículo más directo para transmitir este sentimiento es, por supuesto, la comunicación en el packaging del producto, que aúna una imagen farmacéutica y cosmética, con un estilo muy elegante, minimalista, femenino y atractivo.

 

Así, con un criterio que ha primado la calidad de los materiales, la elegancia de la tipografía y el equilibrio en los colores, Liposomial Well-Aging se ha alzado como mejor propuesta de packaging entre todas las presentadas a la categoría de Mejor Packaging que tiene un único ganador.

Asimismo, su imagen ha traducido a la perfección el “briefing” que el laboratorio transmitió a la agencia para que se percibiera como “una nueva gama para dar respuesta a la mujer madura de hoy desde la farmacia”.

 

De formatos distintos, los 4 productos de la línea son aptos para todo tipo de pieles: Crema Reafirmante de día SPF15, Crema Regeneradora de noche, Sérum lifting intensivo y Contorno de ojos Rellenador, son perfectamente reconocibles y destilan elegancia, calidad y naturalidad, claves para un packaging merecedor en solitario del máximo galardón en esta categoría en la edición de los Premios Aspid 2018.

 

Una apuesta que quiere ganarse la confianza de sus consumidoras seniors que quieren cuidar su piel con productos honestos y eficaces, y a la vez, atractivos, elegantes y femeninos, y así, seguir siendo ellas mismas.

 

Estos prestigiosos premios son los más importantes del ámbito iberoamericano y reconocen las mejores propuestas de agencias y profesionales de mundo del diseño y la comunicación de la farmacia y la salud presentadas el último año (entre abril 2017 y marzo 2018).

 

Productos relacionados

Más Compartir