Nuestro Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para personalizar la navegación, y mejorar sus servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si continua navegando, Usted acepta su uso de conformidad con nuestra Política de Cookies. Ver más información / X


Mima, cuida y repara tus pestañas con tratamientos Belcils

Mima, cuida y repara tus pestañas con tratamientos Belcils

 

Desde que se decretó el estado de alarma nuestras vidas han cambiado mucho. Aunque poco a poco vamos rescatando pedazos de la normalidad perdida, aún debemos esperar para que nuestra rutina pueda desarrollarse de la misma manera que lo hacía antes del confinamiento.

 

Durante estas semanas no nos ha quedado más remedio que procurarnos los cuidados estéticos en casa. Hemos teñido nuestro pelo, mimado nuestros pies y mantenido la belleza de las uñas. No podemos olvidarnos de las pestañas que, ahora, con el uso de mascarilla va a ser el rasgo que más destaque de nuestro rostro. Por otro lado, más allá de su valor estético, hay que recordar la función protectora de las pestañas del sol, del sudor, partículas y alergenos.

 

Aún no sabemos cuándo abrirán los centros especializados y no debemos resignarnos a dejar de cuidarlas. Es el momento de examinar su estado y darles los mimos que necesitan. La buena noticia es que Belcils, la marca líder en tratamientos para ojos sensibles en farmacia, ofrece cuatro productos específicos, que se pueden combinar para obtener óptimos resultados.

 

¿Debilitadas y con tendencia a la caída? Toca un tratamiento de choque

 

Las pestañas juegan un papel relevante a la hora de definir nuestra imagen, por eso proliferan las técnicas estéticas enfocadas a su realce. Sin embargo, es frecuente que, pasadas unas semanas, se produzca una pérdida o debilitamiento de la pestaña natural. En el caso de las extensiones o pestañas postizas, el peso del pelo artificial ocasiona tensión en el folículo provocando la caída. Si hablamos de liftings o permanentes, la aplicación de activos que desnaturalizan la queratina alteran su estructura.

 

Para recuperar tus pestañas, necesitas un tratamiento regenerador que frene la caída, repare las pestañas dañadas y potencie su crecimiento. Belcils te propone un Tratamiento Completo en dos pasos:

 

  • Por la mañana, aplica Belcils Sérum Anti-Caída, que actúa directamente en la raíz de las pestañas, estimulando las proteínas que sirven de anclaje entre la pestaña y la dermis. Además, potencia la actividad de la queratina natural, prolongando su fase de crecimiento.

 

Cómo usarlo: con la piel limpia, aplícalo como un eye-liner deslizando su aplicador por la raíz de las pestañas.

 

  • Por la noche, antes de acostarte, utiliza Belcils Crema Regeneradora Intensiva. Su complejo Biokeratin, con biotina y pantenol, potencia la queratina natural, reparando las pestañas dañadas y devolviéndoles su grosor y densidad. La Vitamina E y la Cafeína, también incluidas en su formulación, las protegen frente a la pérdida de color y estimulan el flujo sanguíneo de la zona aumentando el aporte de nutrientes a su raíz.

 

Cómo usarlo: con el ojo cerrado, aplica una pequeña cantidad de crema con la yema de los dedos sobre las pestañas limpias y secas hasta dejarlas bien impregnadas.

 

Con este Tratamiento Completo para las Pestañas de Belcils conseguirás unas pestañas más fuertes y largas en tan solo 15 días (80% de pestañas más fuertes, 54% visiblemente más largas y reducción de la caída el 71%) *.

 

Tratamiento de mantenimiento para darles más vitalidad y aumentar su crecimiento

 

Si el objetivo es preservar tus pestañas de la degradación que padecen en el día a día por factores tan diversos como pueden ser el estrés, el uso de maquillajes poco respetuosos con los ojos, los efectos del sol o carencias de vitaminas A, B y E, Belcils te propone un Tratamiento de Mantenimiento que devolverá el brillo y la vitalidad a tus pestañas.

 

  • Por la mañana, aplica Belcils Gel Vitalizante para pestañas. Su acción reparadora se basa en agentes como el extracto de Abedul y el Pantenol, que estimulan su crecimiento natural, el Ácido Hialurónico, que las hidrata y proporciona mayor flexibilidad, y la Queratina, que las fortalece.

 

Cómo usarlo: aplicar diariamente con el cepillo sobre las pestañas limpias y secas. Su fórmula ligera e incolora funciona como base pre-máscara y permite su posterior maquillado.

 

  • Completa el ritual con Belcils Crema Vitalizante para pestañas de Belcils. Se trata de un producto específicamente desarrollado para conseguir unas pestañas más largas, espesas y abundantes. El Aceite de Jojoba y Ricino de su fórmula nutre las pestañas de forma natural, mientras que el Pantenol las engrosa, les aporta brillo y un color más intenso.

 

Cómo usarla: preferentemente por la noche, con el ojo cerrado, aplica una pequeña cantidad de crema con la yema de los dedos sobre las pestañas limpias y secas hasta dejarlas bien impregnadas.

 

Todos los productos Belcils son hipoalergénicos y han sido testados bajo control dermatológico y oftalmológico y pueden ser utilizados por portadores de lentillas. De venta en farmacias y parafarmacias.

 

Productos relacionados

Más Compartir