Nuestro Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para personalizar la navegación, y mejorar sus servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si continua navegando, Usted acepta su uso de conformidad con nuestra Política de Cookies. Ver más información / X


Pack tratamiento antiedad Liposomial:  siéntete bella a cualquier edad

Pack tratamiento antiedad Liposomial: siéntete bella a cualquier edad

 

En cada edad, la piel tiene unas características diferentes. Se podría decir que es una piel distinta. A partir de los 65 años, el proceso de envejecimiento se acelera aún más: hay un descolgamiento facial importante, disminuye el grosor de la dermis, se reduce la capacidad de retener agua y el óvalo facial pierde definición. Si bien es cierto que para tener una buena piel en la edad madura hay factores que influyen como la genética, el estilo de vida, los cuidados desde la juventud o los hábitos alimenticios, tal como dicen los expertos, hay productos que pueden ayudarnos a mantenernos bellas también en la edad sénior.

 

Un buen tratamiento cosmético siempre tiene como objetivo prevenir y retardar la aparición de los signos del envejecimiento en la piel, y en esta etapa aún más, mediante el empleo de sustancias activas que eviten la deshidratación, estimulen la renovación celular y restituyan moléculas estructurales. Para que estas sustancias lleguen a la dermis, deben penetrar a través de la piel y ello se hace gracias a vehículos como los liposomas.

 

Liposomial es una gama de productos fruto de la investigación galénica de Laboratorios Viñas, con más de 30 años de historia. Su fórmula contiene un complejo biológico a base de liposomas que posee una estructura similar a la de las membranas de las células cutáneas y actúa como vehículo de los ingredientes activos que incorpora la crema.

 

Liposomial Antienvejecimiento fue el primer producto de la gama. Sus productos incorporan innovadores ingredientes activos antiedad de gran eficacia cosmética como el MatrixylTM, Coheliss y Argireline. Esta crema se lanzó en 1988 y su exclusiva formulación incluye proteínas de soja, que estimulan la función celular cutánea y ácido hialurónico, que aporta una poderosa capacidad hidratante.

 

Dos regalos por cada Pack Liposomial

 

Ahora llega un nuevo Pack Tratamiento Antiedad Liposomial, que incluye 2 productos:

 

Esta promoción contiene Liposomial Antienvejecimiento (50 ml), la exclusiva crema de acción global que combate todas las manifestaciones de la edad en la piel, reafirma los tejidos con la acción de las proteínas de la soja e hidrata intensamente gracias al ácido hialurónico. El resultado de esta combinación es un equilibrio hídrico muy duradero y un aumento considerable de la firmeza de la piel. A su vez, su acción global se ve potenciada por los liposomas bilaminares que favorecen la penetración de todos los ingredientes activos y crean sobre la piel una delicada capa emoliente y confortable.

 

De obsequio, Liposomial Sérum Concentrado (20 ml), un gel crema de potente acción antiedad que reduce las arrugas desde el interior con MatrixyITM, suaviza y matifica la piel, preparándola para la crema posterior. Además, aporta un plus de energía renovadora. Desde la primera aplicación, la piel adquiere luminosidad y un tacto suave. Las líneas de expresión se difuminan gracias al efecto soft focus.

 

Y el segundo regalo: se presenta en una preciosa lata de edición limitada, con un alegre diseño de flores ideal para tener en el baño y guardar algodones o muestras o en cualquier espacio de la casa al que le dará un toque femenino y muy elegante.

 

Liposomial es la marca antienvejecimiento por excelencia, un completo tratamiento antiedad líder de belleza facial en las farmacias y es una gama que incluye otros productos como Liposomial Intensivo y Liposomial Pliegues Labiales.

 

Productos relacionados

Más Compartir