Aviso importante

La información que figura en esta sección está dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para prescribir o dispensar medicamentos, por lo que requiere una formación especializada para su correcta interpretación. En caso de no pertenecer a este colectivo, le rogamos se abstenga de continuar.

Declaro que soy profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España.

Pestañas de impacto para ojos sensibles con la nueva Belcils Máscara Sublime

20-02-2020

Unas pestañas bien maquilladas son imprescindibles para dar a nuestra mirada protagonismo e intensidad. Hoy en día todas las propuestas y tendencias son válidas y cada cual elige la que mejor se adecúa al momento del día, a su estilo, a su outfit, al evento al que se acude… a múltiples circunstancias, en realidad.

Solo hay una regla que siempre se debe cumplir, usar máscaras de calidad que respeten la salud de la pestaña y el ojo. No debemos pasar por alto que el uso continuado de un mal producto las debilita, las vuelve más pobres y quebradizas.

Nueva máscara efecto total para los ojos sensibles

Belcils, marca líder en cuidado y belleza de los ojos sensibles cuenta con la gama más amplia de máscaras de farmacia. Con la combinación de diferentes fórmulas y cepillos, cada máscara consigue un efecto de maquillaje diferente en las pestañas. Las fórmulas Belcils tratan y cuidan las pestañas al tiempo que las maquillan, y siempre respetando los ojos más sensibles. Belcils completa ahora su gama con una nueva máscara de tratamiento y alta tolerancia, Belcils Máscara Sublime, una máscara efecto total que permite lucir unas pestañas de impacto sin riesgo de irritaciones en mujeres con los ojos sensibles o portadoras de lentes de contacto.

Belcils Máscara Sublime, de color negro intenso, alarga, curva y aporta volumen a las pestañas al mismo tiempo que las fortalece y regenera. La clave de su completo efecto está en su fórmula cremosa a base de ceras naturales que se adhiere y envuelve las pestañas. Contiene Keratrix®, con extracto hidrolizado de semillas de algarrobo, que mejora la estructura de las pestañas y repara los daños causados por las agresiones externas, y Pantenol (Pro-vitamina B5), que penetra progresivamente en la pestaña, favoreciendo la retención de agua en su interior, hidratándola y aumentando su volumen.

Su cepillo de volumen extremo, con fibras de doble tamaño aplica la máscara en cada pestaña sin dejar grumos y proporcionando un acabado suave y de larga duración.

 

Belcils máscaras de tratamiento y alta tolerancia

La gama de maquillaje de pestañas Belcils se completa con 4 máscaras: Máscara Incolora Hidratante con efecto curva, levanta y riza las pestañas. Belcils Máscara Fortalecedora con efecto longitud, alarga y fortalece las pestañas. Belcils Máscara Extra Volumen, con efecto volumen, aporta volumen y grosor con una apariencia natural y Belcils Máscara Precisión con efecto definición que define y alarga las pestañas gracias a su cepillo de alta precisión.

El 50% de las mujeres afirman tener ojos sensibles, y 1 de cada 4 mujeres ha tenido problemas en los ojos a causa del maquillaje. Además, las usuarias de lentillas son más propensas a padecerlos. Por eso es de vital importancia elegir máscaras que estén convenientemente testadas y sean aptas para ojos sensibles, con fórmulas de máxima tolerancia. Belcils ofrece absoluta garantía de calidad, ya que sus productos son hipoalergénicos y han sido testados dermatológicamente y oftalmológicamente.

Además, para actualizar rutinas de belleza, trucos de maquillaje ojos sensibles y cápsulas de información sobre el ojo sensible en general, el blog “Espacio Belcils” de www.belcils.com y las redes sociales de la marca (Instagram, Facebook y YouTube) ofrecen contenidos muy prácticos e interesantes.

Belcils cuenta con más de 30 años de experiencia y un liderazgo indiscutible. En farmacia, es la marca nº 1 tanto en cuidado y belleza del ojo sensible, en maquillaje de ojos, como en cuidado y belleza de pestañas.

share, link, spread

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias o rechazar las cookies AQUI

Necesarias por motivos técnicos

Análisis

Configuración personalizada |