Aviso importante

La información que figura en esta sección está dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para prescribir o dispensar medicamentos, por lo que requiere una formación especializada para su correcta interpretación. En caso de no pertenecer a este colectivo, le rogamos se abstenga de continuar.

Declaro que soy profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España.

Radio Salil celebra la primavera con una potente campaña de publicidad y un mix de medios ganador: radio, prensa y revistas de deporte

26-03-2018

Un año más, Laboratorios Viñas celebra la primavera con potentes campañas de publicidad. Una de las categorías objeto de este apoyo constante es la del Tratamiento del Dolor y, en concreto, la gama Radio Salil que incluye Radio Salil Antiinflamatorio Crema y Radio Salil Spray.

En esta época del año, el deporte vuelve a cobrar fuerza gracias a los días más largos, mejor temperatura y, quizás, más ganas de estar en forma. En general, nos movemos más en nuestra vida diaria y, por ello, el riesgo de lesiones musculares o articulares aumenta y tener a mano un producto Radio Salil es imprescindible.

La Radio, protagonista de la campaña de Radio Salil

Radio Salil es la línea de productos indicados para el alivio local sintomático de dolores musculares y articulares como: lumbago, tortícolis, pequeñas lesiones deportivas y de sobreesfuerzo como esguinces leves, contusiones, torceduras leves y calambres musculares.

En 2018, Laboratorios Viñas ha decidido apostar por la radio como eje central de su campaña nacional. Emisoras como: Cadena Ser, Los40, Cadena Dial, Radiolé, M80, MaximaFM, Kiss FM, y Canal Fiesta, están emitiendo desde marzo y durante los meses de primavera 3 cuñas distintas.

Cada una de ellas hace referencia a uno de los dolores más frecuentes a los que nos enfrentamos en nuestra vida cotidiana y deportiva. De manera breve y muy clara, muy de radio, el mensaje llega al oyente en breves segundo de forma nítida.

Para reforzar aún más esta campaña, Radio Salil estará presente en medios líderes de la prensa deportiva, como As y Marca, y también en revistas dirigidas a deportistas como Men’s Health, Women’s Health, Bike y Runner’s.

Laboratorios Viñas sigue con su patrocinio deportivo

En los últimos años, Laboratorios Viñas ha querido estar al lado del deporte amateur y lo ha hecho con sus gamas de productos dirigidas al deportista amateur. Este año volverá a patrocinar la Santander Triathlon Series, un conjunto de pruebas que se desarrollan a lo largo de 6 meses en las que participan tanto deportistas consagrados, que destacan en esta disciplina o en otras, como amateurs y personas que aman el deporte.

Un año más, participará en todas las carreras como uno de los Official Sponsor y los triatletas podrán disfrutar de sesiones de recuperación y masajes post-carrera con Radio Salil, la gama de productos analgésicos tópicos, perfecta para cuidar los participantes, y Sportsalil, los productos específicos para la salud deportiva. Se dispondrá de un espació a la salida y otro a la llegada de las pruebas en el que masajistas profesionales realizarán masajes y sesiones de recuperación después de las carreras.

El periodo estival es el más adecuado y la participación año a año aumenta. Para 2018, se espera un número todavía mayor de triatletas.

La gama Radio Salil está formada por dos productos: Radio Salil Antiinflamatorio Crema y Radio Salil Spray. Son productos indicados para el alivio local sintomático de dolores musculares y articulares, pequeñas lesiones deportivas y de sobreesfuerzo.

Son productos de venta en farmacias.

share, link, spread

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias o rechazar las cookies AQUI

Necesarias por motivos técnicos

Análisis

Configuración personalizada |