Aviso importante

La información que figura en esta sección está dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para prescribir o dispensar medicamentos, por lo que requiere una formación especializada para su correcta interpretación. En caso de no pertenecer a este colectivo, le rogamos se abstenga de continuar.

Declaro que soy profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España.

Las gamas Radio Salil y Sportsalil de Laboratorios Viñas apoyan la Santander Triathlon Series con su patrocinio

24-05-2017

Un año más, España acoge uno de los mejores circuitos europeos de triatlón: la Santader Triathlon Series. Por cuarto año consecutivo, se desarrollarán las 3 pruebas de este evento deportivo en diez ciudades españolas entre mayo y octubre. El periodo estival es el más habitual para la celebración de las pruebas y es en el que se desarrollan las más importantes del calendario nacional. Valencia, Gijón, Castellón, Madrid, Tarragona, Mallorca, Sevilla, Gavá, Málaga y Getxo son las pruebas que se celebrarán este año.

La Santander Triathlon Series es un evento deportivo dirigido a todo tipo de deportistas: desde los más profesionales a las personas que disfrutan del deporte de manera amateur, para estar en forma y cuidar su salud. Además, prepararse para carreras de este tipo supone prepararse durante todo el año para llegar en buenas condiciones, lo cual mejora el estado físico de quienes quieren participar y les mantiene saludables de manera sostenida en el tiempo. Cada uno de los triatlones supone disfrutar de un fin de semana dedicado al deporte en circuitos cerrados al tráfico, con salidas escalonadas por distancias y la posibilidad de participar en la modalidad que cada uno escoja. En definitiva, se trata de practicar deporte y de disfrutar de una competición cómoda y segura.

La competición está disponible en distintas modalidades:

En la web de este circuito www.santandertriathlonseries.com está disponible toda la información necesaria individualizada por cada ciudad, en distintos apartados: desde la puramente deportiva (inscripción, información de carrera o clasificación) hasta la más útil referida a servicios y alojamiento).

Nadar, pedalear, correr… ¿Te quieres apuntar?

Este evento es popular y permite la participación de todos, aunque el perfil más común del participante es:  una persona que cuida su forma física, dinámica, con disciplina, con una edad media situada entre 35 y 45 años, interesada en el medio ambiente y activa en asuntos sociales.

A fin de disfrutar de todos los consejos para antes, durante y después de las carreras, la web de referencia incluye la “Guía del Triatleta”, imprescindible para todos cuantos quieran participar. En ella, se hace hincapié en la salud, en la buena preparación y el uso del equipo más adecuado.

Un año más, el premio es ganar en calidad

Un año más, la Santander Triathlon Series quiere seguir mejorando como circuito y tienen como objetivo global ganar en calidad como evento europeo: siguen en la carrera para liderar los circuitos en España y seguir ganando puestos en el ranking de competiciones europeas.

En cada edición, el número de deportistas aumenta y en 2017 se espera superar la ya muy alta cifra de 18.000 participantes de 2016 y contar con deportistas de élite reconocidos como los que participaron en pasado año en Sevilla: Abel Antón, Mireia Belmonte y Miguel Induráin.

Radio Salil y Sportsalil, Official Sponsors en 2017

Después de la experiencia óptima del año pasado, Radio Salil de Laboratorios Viñas repite como patrocinador oficial (Official Sponsor) de la Santander Triathlon Series. Radio Salil, como gama de productos antiinflamatorios tópicos, es perfecto para cuidar de los participantes de esta nueva edición del circuito en España. Asimismo, por primera vez, también se podrán beneficiar de los productos Sportsalil, la nueva gama de Laboratorios Viñas específica para la salud deportiva. Para ello, se dispone de un espacio en el área de salida y llegada de las pruebas en la que ofrecer masajes post-carreras y sesiones de recuperación con masajistas profesionales.

share, link, spread

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias o rechazar las cookies AQUI

Necesarias por motivos técnicos

Análisis

Configuración personalizada |