Aviso importante

La información que figura en esta sección está dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para prescribir o dispensar medicamentos, por lo que requiere una formación especializada para su correcta interpretación. En caso de no pertenecer a este colectivo, le rogamos se abstenga de continuar.

Declaro que soy profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España.

Saltratos celebra contigo sus 100 años de historia

31-03-2022

Si un aniversario siempre es motivo de alegría, en el número 100 todos los sentimientos y emociones se multiplican. Y es que son pocas las empresas y las marcas de nuestro país que pueden presumir de llevar tanto tiempo en activo: Saltratos de Laboratorios Viñas, cumple 100 años. 

Nacida en 1921, Saltratos es la marca farmacéutica especialista en el cuidado de los pies. Un siglo de vida en el que ha superado muchos obstáculos y ha seguido creciendo. Saber adaptarse a las necesidades de los pacientes, apostar por la innovación y la investigación, así como esforzarse por lanzar nuevos productos tan eficaces como seguros han sido clave para que Saltratos siga siendo una de las marcas preferidas por los españoles.

Saltratos Rodell: el inicio de la marca

Saltratos Rodell fue el primer producto de la gama que Laboratorios Viñas lanzó al mercado. Unas sales de baño “contra todos los males de los pies”, tal y como decía la publicidad de su época. Hoy, estas sales siguen disponibles, pero con dos versiones más evolucionadas.

Durante estos 100 años, la familia Saltratos no ha dejado de crecer, diversificando sus líneas de producto y adaptándose a las nuevas necesidades. Así, un siglo después del éxito de aquellas sales, la marca cuenta con 19 referencias.

Estos productos se han organizado en cinco líneas que diferencian los artículos dedicados al cuidado diario de los creados específicamente para un problema concreto. Cinco líneas que abarcan todas las necesidades de los pies aprovechando la investigación y desarrollo de Laboratorios Viñas para aumentar su diversificación.

Una solución Saltratos específica y eficaz para cada necesidad

Los pies suelen ser los grandes olvidados en los cuidados corporales, a pesar de que constituyen una parte vital de nuestro organismo y de que su estado repercute en nuestra salud general. Dedicarles atención y cuidado es una de las claves para lograr un perfecto equilibrio y lograr un mayor bienestar.

Los productos Saltratos se organizan en estas cinco líneas:

- Línea Roja - Pies Cansados. Fáciles de identificar gracias al color rojo de sus envases, son productos pensados para combatir esa desagradable sensación que sufren las personas que deben estar mucho tiempo de pie o que someten sus pies a un esfuerzo prologando. Aquí encontramos el origen de la marca y, algunos de sus productos más icónicos.

- Línea azul – Pies Secos. Incluye uno de sus productos estrella, Saltratos Plus Crema Pies Secos y Estropeados, una crema que regenera la piel estropeada y proporciona una gran sensación de suavidad. Con extractos de caléndula y jojoba.

- Línea Verde - Anti-sudoración. Creada para evitar el mal olor de los pies, molesto para toda la familia.

- Línea Naranja - Refrescante. Productos pensados para proporcionar frescor y bienestar todo el día, no manchan y se absorben rápidamente.

- Línea Pie diabético. Los pacientes diabéticos suelen ser más propensos a sufrir lesiones en la piel de los pies llegando a complicaciones graves si no se tratan. Saltratos DB Crema es una crema esterilizada que ayuda a prevenir la formación de grietas, el prurito y la sequedad, disminuyendo así los riesgos de posibles infecciones. Su fórmula incluye harpagofito, de acción regeneradora, jojoba de acción protectora, ácido hialurónico, hidratante y potente protector. Con aceites de caléndula y manzanilla.

 

share, link, spread

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias o rechazar las cookies AQUI

Necesarias por motivos técnicos

Análisis

Configuración personalizada |