Aviso importante

La información que figura en esta sección está dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para prescribir o dispensar medicamentos, por lo que requiere una formación especializada para su correcta interpretación. En caso de no pertenecer a este colectivo, le rogamos se abstenga de continuar.

Declaro que soy profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España.

Todo lo que necesitas saber sobre Radio Salil y Sportsalil en sus nuevas webs

21-12-2018

Nos resulta muy difícil concebir la vida sin internet. En apenas dos décadas, la red se ha convertido en la gran bola de cristal a la que lanzamos todas nuestras preguntas. Se calcula que cada día se hacen en el mundo nada más y nada menos que 3.500 millones de búsquedas a través de Google.

Según la última encuesta del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI), seis de cada diez españoles utilizan internet para informarse sobre cuestiones relacionadas con la salud, un dato que resulta paradójico si tenemos en cuenta que, mientras el 91,9% de los españoles considera que los médicos son la fuente más fiable, seguidos de los farmacéuticos con un 80,4%, solo el 38% confía en la credibilidad de internet. La respuesta a esta contradicción está en que es muy difícil resistirse a la comodidad e inmediatez que nos ofrece el ordenador, el móvil o la tablet.

La clave para documentarnos con seguridad es ser muy cuidadoso a la hora de elegir la fuente. Con el propósito de garantizar al consumidor y al profesional de farmacia una información directa y rigurosa sobre sus gamas de productos, Sportsalil y Radio Salil, destacadas marcas de salud deportiva de Laboratorios Viñas, disponen desde el pasado mes de septiembre de sendas nuevas webs.

¿Qué producto necesito? En la web encontrarás la respuesta

¿Cómo relajo mis músculos después de un entrenamiento?, ¿existe una manera de proteger mis articulaciones?, ¿puedo evitar que me salgan ampollas en los pies? Estas y otras muchas preguntas asaltan a las personas activas que disfrutan realizando deporte y que alguna vez han padecido algún tipo de molestia antes, durante o después de hacer ejercicio. En la nueva web de Sportsalil (www.sportsalil.es) encontrarán información detallada de todos los productos de la gama, su composición, el modo de aplicación y sus puntos de venta. Sin duda, la mejor forma de obtener información inmediata de Sportsalil Crema Relax, para el cuidado muscular, Sportsalil Articular, para las articulaciones, y Sportsalil Footcare, Sportsalil Gel Anti-rozaduras y el Desodorante roll-on, para el cuidado y la higiene de la piel.

Sin embargo, no hace falta ser deportista para sufrir dolor en músculos y articulaciones. A veces un sobreesfuerzo o un mal gesto es suficiente para que precisemos de una solución que nos alivie y nos permita continuar con tranquilidad nuestra actividad diaria. Para estos casos, la gama de medicamentos Radio Salil presenta en su nueva web (www.radiosalil.es) información práctica sobre cuándo y cómo usar Radio Salil spray y Radio Salil antiinflamantirio crema, dos productos de efecto analgésico y antiinflamatorio indicados en caso de lesiones deportivas, dolor de espalda, tortícolis, lumbago, lesiones por sobreesfuerzo, esguinces leves, calambres musculares o torceduras.

Consultar la ficha técnica de Radio Salil en este enlace.

share, link, spread

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias o rechazar las cookies AQUI

Necesarias por motivos técnicos

Análisis

Configuración personalizada |