Nuestro Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para personalizar la navegación, y mejorar sus servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si continua navegando, Usted acepta su uso de conformidad con nuestra Política de Cookies. Ver más información / X

Dentiblanc Blanqueador Pro consigue dos Premios  FarmaSelect 2017: Plata a Mejor Producto y Plata al Mejor Producto en Innovación

Dentiblanc Blanqueador Pro consigue dos Premios FarmaSelect 2017: Plata a Mejor Producto y Plata al Mejor Producto en Innovación

 

El pasado 29 de mayo fue un nuevo día de enhorabuena para Laboratorios Viñas: por segundo año consecutivo repitió un doble reconocimiento por parte del jurado de expertos de los Premios IDermo, que premiaron el esfuerzo y dedicación de las marcas durante todo el año, ofreciendo prestigio y reconocimiento en su cuarta gala celebrada en Barcelona, con una amplia presencia del sector farmacéutico.

 

En esta ocasión, Dentiblanc Blanqueador Pro, lanzamiento del pasado otoño que forma parte de su gama de blanqueadores dentales, ha sido galardonado con el Premio Plata al Mejor Producto FarmaSelect y el Premio Plata al Mejor Producto de Innovación FarmaSelect.

 

Dentiblanc Blanqueador PRO es un dentífrico para la higiene bucal diaria, con una nueva fórmula de protección total, blanqueadora, abrillantadora y de acción reparadora.

 

Este producto de una gama histórica de Laboratorios Viñas, ha sido formulado para desarrollar 8 acciones:

 

  1. Blanquea y repara el esmalte. Contiene hidroxiapatita.
  2. Elimina las manchas y previene su aparición.
  3. Abrillanta el esmalte.
  4. Elimina y protege frente al sarro y la placa dental.
  5. Remineraliza el esmalte y previene la caries.
  6. Hidrata las mucosas.
  7. Reduce la irritación de las encías, y
  8. Previene la sensibilidad dental.Su completa fórmula actúa frente a las manchas dentales con un triple sistema de blanqueamiento, con hidroxiapatita no nano, PVP y sílica precipitada. Contiene flúor, que protege y remineraliza el esmalte, y betaína, que hidrata y reduce la irritación de las encías.

 

Es un producto que no contiene componentes agresivos y gracias a su pH neutro, puede usarse con la frecuencia de un dentífrico normal.

 

Eficacia demostrada y premiada

 

Cuando se desarrolla un producto, es fundamental apostar por la innovación de concepto y de producto. Pero, en Laboratorios Viñas también demostramos la eficacia de nuestros nuevos productos: tras una evaluación de eficacia realizada por odontólogos, DENTIBLANC BLANQUEADOR PRO demostró un 96% de mejora del blanqueamiento dental.

 

Los resultados resultaron igualmente ventajosos al evaluar aspectos como la sensación de dientes limpios, con un 100% frente a un 91%, o el olor y el sabor un 96% frente a un 81% de otros productos, y un 100% de satisfacción entre los usuarios del estudio.

Productos relacionados

Más Compartir