Nuestro Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para personalizar la navegación, y mejorar sus servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si continua navegando, Usted acepta su uso de conformidad con nuestra Política de Cookies. Ver más información / X

Reconocidas “influencers” de belleza  entran en el mundo Tanit

Reconocidas “influencers” de belleza entran en el mundo Tanit

Tanit, la marca de especialista en cosmética despigmentante de Laboratorios Viñas, ha dado un paso más para acercarse a sus consumidoras, dentro de su estrategia para dar a conocer los beneficios y las bondades de esta amplia gama de productos. Con una trayectoria que la avala como experta en cosmética despigmentante y después de abrir su web esta primavera, www.tanitdespigmentante.com e Instagram (@tanit_es), ha querido rodearse de periodistas de belleza de contrastada experiencia con blogs seguidos por miles de consumidoras.

 

“Influencers” del mundo Beauty

  

Los blogs escogidos para este primer encuentro han sido: Beauty Blog, Belleza Activa, Belleza Pura, Moda Bebé y Trends and Fashion  y  contamos con las periodistas expertas (Susana, Elisabet, Beatriz  y  Mª José) verdaderas influencers de belleza que los crearon y los miman desde hace años, además de la reconocida periodista experta en belleza Isabel Juncosa. 

 

“La Melanina es el principal pigmento cutáneo. Es la responsable de dar color a la piel y el cabello. Cuando hay un desajuste en la producción de la melanina aparecen las manchas oscuras de la piel”. (Carmen L. Bauzá, farmacéutica). 

 

Así empezó la jornada escogida para desarrollar la sesión intensiva de formación que tuvo lugar el pasado lunes 9 de octubre en Barcelona. En un entorno perfecto, las responsables de la marca dieron  una  calurosa  bienvenida a las 5 periodistas-bloggers de belleza que participaron en el encuentro. Posteriormente, y de la mano de la farmacéutica experta en dermocosmética Carmen L. Bauzá,  se trató en profundidad la extensa gama de productos Tanit, la 2ª del mercado farmacéutico en amplitud de gama de tratamientos despigmentantes (datos IMS, 2017), para dar paso a una completa formación sobre los aspectos técnicos de cada uno de los productos que forman las cuatro líneas Tanit: para manchas localizadas, facial, manos y solar. Asimismo, Bauzá destacó las 3  acciones de Tanit, despigmentante, exfoliante y de prevención, así como los beneficios que aporta cada una de ellas. 

 

Durante toda la sesión, se pudieron resolver cuantas dudas surgieron en el encuentro, de forma distendida, tanto acerca del Ritual Tanit para el uso de cada producto (según necesidad, momento del día, tipo de mancha,  etc…), como de los puntos claves a tener en cuenta para conseguir un resultado óptimo. A lo largo de los  próximos meses, cada una desde su punto de vista, las “influencers” podrán compartir los conocimientos con sus seguidores y estarán puntualmente informadas de las novedades de la marca.

 

Adiós manchas con Tanit

 

Ante las manchas de la piel, la experiencia de Tanit

 

Tanit es una marca pionera, cuya trayectoria en el mercado la avala como experta en cosmética despigmentante, que ofrece diferentes líneas de productos indicados para distintas necesidades, todos de una eficacia y seguridad contrastadas: 

 

  • Manchas Localizadas: Tanit Plus Crema Especial Despigmentante y Tanit Stick Despigmentante con color
  • Facial: Tanit Intensivo Despigmentante y Tanit Fluido Despigmentante
  • Manos: Tanit Crema de Manos Despigmentante
  • Solar: Tanit Filtro Solar Hidratante

Productos relacionados

Más Compartir