Aviso importante

La información que figura en esta sección está dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para prescribir o dispensar medicamentos, por lo que requiere una formación especializada para su correcta interpretación. En caso de no pertenecer a este colectivo, le rogamos se abstenga de continuar.

Declaro que soy profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España.

Con Belcils, sonríe con tus ojos

18-03-2021

El año 2020 ha quedado en nuestra memoria como uno de los más difíciles que hemos vivido tanto a nivel sanitario como social. Ya no solo se ha tratado, y se trata, de mantener la distancia social, además del resto de normas y recomendaciones. Es que la mascarilla nos sigue acompañando en nuestro día a día, y nos obliga a transmitir nuestras expresiones con la mirada.

Nuestros ojos son los protagonistas en mayúsculas y el foco de atención, sin duda. Y, en su exposición, ahora más que nunca debemos cuidarlos y ofrecer su mejor versión. Ocurre tanto en las personas con los ojos sensibles como en las personas que se preocupan por mantener la salud de sus ojos.

Laboratorios Viñas te lo pone fácil para que sonrías con la mirada

Laboratorios Viñas en su labor de apoyo a las farmacias, plantea una promoción de lo más sencilla y fácil: al comprar dos productos de la marca Belcils, te llevas uno más de regalo de cualquiera de sus gamas de productos:

Para que elijas el que más te convenga y no dejes de sonreír con la mirada.

Belcils, la marca experta en el cuidado y belleza de ojos sensibles de Laboratorios Viñas, sabe cómo cuidar su salud y mantenerlos bellos gracias a un ritual sencillo y efectivo que incluye 3 pasos: limpiar, tratar y embellecerlos. De esta forma, gracias a Belcils, se puede establecer una rutina diaria de cuidado y belleza con productos de alta tolerancia e hipoalergénicos para minimizar el riesgo de irritación y alergias.

Ritual Belcils, 3 pasos para cuidar y embellecer la mirada

Paso 1. Limpia

El primer paso del Ritual Belcils es la limpieza. Este es el paso fundamental para mantener la salud de nuestros ojos. Nuestros párpados y pestañas tienen como misión retener impurezas y partículas ambientales para impedir su entrada en el interior del ojo y por ello, su limpieza mañana y noche es fundamental para evitar complicaciones sobre todo en los ojos sensibles. Igual de importante es desmaquillarnos cada noche para eliminar el maquillaje de los ojos.

Paso 2. Trata

El segundo paso del ritual es tratar los ojos sensibles, tanto su interior como el contorno de los ojos y las pestañas.

Mantener la hidratación ocular y calmar la sequedad ocular aliviarán las molestias asociadas, como el picor, malestar o la sensación de arenilla y de cansancio ocular.

Hidratar, reparar y refrescar la zona del contorno de los ojos con un producto específico para ojos sensibles también nos ayudará a mantener la salud de nuestros ojos.

Tratar las pestañas, bien para mantenerlas sanas y bellas o para recuperarlas en caso de que estén dañadas.

Paso 3. Embellece

El último paso es embellecer nuestros ojos. Debemos prestar atención a los productos utilizados para maquillar los ojos sensibles y es que deben ser productos hipoalergénicos, testados y formulados para minimizar el riesgo de alergias, y que aporten tratamiento a nuestras pestañas al tiempo que las maquillan.

Belcils Máscara Fortalecedora es una máscara con textura cremosa que aporta un efecto longitud a las pestañas, y las fortalece, hidrata y protege gracias a sus activos de tratamiento.

Todos los productos Belcils, son hipoalergénicos y de alta tolerancia y testados bajo control dermatológico y oftalmológico en portadores de lentes de contacto y personas con ojos sensibles.

Y recuerda: #sonriecontusojos.

share, link, spread

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias o rechazar las cookies AQUI

Necesarias por motivos técnicos

Análisis

Configuración personalizada |