Aviso importante

La información que figura en esta sección está dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para prescribir o dispensar medicamentos, por lo que requiere una formación especializada para su correcta interpretación. En caso de no pertenecer a este colectivo, le rogamos se abstenga de continuar.

Declaro que soy profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España.

Con Tanit previenes y tratas las manchas dispersas de la piel todo el año

09-06-2021

El sol, fuente de salud y bienestar, nos aporta la vitamina D necesaria para los huesos y mejora el estado de ánimo. Pero cuidado, una sobreexposición solar, acumulativa con el paso de los años, suele formar manchas dispersas en la piel, sobre todo en las zonas más expuestas como rostro y escote.

La hiperpigmentación de la piel es uno de los problemas más comunes y puede darse a cualquier edad. Se trata de un desequilibrio en el funcionamiento de los melanocitos, células responsables de la producción de melanina, pigmento que nos permite protegernos de los rayos del sol dando color a la piel. La melanina puede sufrir alteraciones y aumentar su concentración, formando manchas dispersas que envejecen el rostro y dan un aspecto irregular al cutis, que aparece mate y falto de luz.

¿Cuándo se trata de manchas dispersas? Cuando abarcan una gran extensión, en una zona localizada o en distintas zonas del rostro, es el momento de usar un tratamiento que actúe a nivel integral facial, cubriendo en un solo gesto todas las necesidades del rostro, aclarando las manchas dispersas y previniendo su reaparición, pero también hidratando y tratando los signos de envejecimiento. Tanit despigmentante, se usa todo el año para tratar las manchas dispersas.

La solución más eficaz para las manchas dispersas en la piel, también en verano

La buena noticia es que las manchas pigmentarias, además de prevenirse, se pueden tratar para que desaparezcan, y puedes hacerlo en cualquier momento. La gama Tanit, de Laboratorios Viñas, dispone de tratamientos despigmentantes que pueden, y deben, utilizarse todo el año, también en verano, porque reducen las manchas, unifican el tono y previenen los signos del envejecimiento cutáneo.

Tanit presenta dos protocolos, uno para manchas localizadas y otro para las dispersas. En ambos casos, el ritual incluye productos para el día y para la noche, para lograr un efecto más rápido y eficaz. Productos que pueden entrar en la rutina diaria sin problema, para todo el año, ya que se complementan con los productos habituales de la rutina personal de belleza.

Dentro de su amplia gama de productos, de venta en farmacias y parafarmacias, hay dos específicamente indicados para las manchas dispersas en la piel: Tanit Sérum Intensivo despigmentante y Tanit Fluido despigmentante SPF40.

Producto que trata y previene la aparición de manchas faciales, corrige irregularidades y mejora el tono de la piel aportándole luminosidad inmediata gracias a sus partículas nacarantes y a su doble acción despigmentante con exfoliación enzimática.

Formulado con Curcumina y Alba B2 Enzymatic Blocker, que realizan una doble acción despigmentante y ayudan a prevenir la reaparición de manchas. Incluye Flor de Nopal, un exfoliante enzimático que activa el proceso natural de renovación de la piel con mayor potencia y suavidad que los exfoliantes químicos. Reduce las manchas en un 45% (1), mejora la luminosidad de la piel en un 77% (2) y aclara las manchas en un 66% (2). Además, previene los signos del envejecimiento cutáneo.

Cuando se es propenso a la aparición de manchas, este tratamiento se debe incluir en la rutina diaria durante todo el año, también en verano. Se usa mañana y noche, antes del tratamiento habitual. Se presenta en frasco con pipeta que facilita la aplicación.

Crema de día con Curcumina, potente antioxidante que regula la producción de melanina y Flor de Nopal, exfoliante de origen natural que mejora la claridad y luminosidad cutánea. Con Filtro Solar 40 UVB+UVA, alta protección de amplio espectro que protege la piel y evita la aparición de nuevas manchas.

Es el complemento ideal para todos los días del año porque además de tratar y prevenir las manchas pigmentarias y unificar el tono de la piel, la hidrata y protege y corrige los signos de la edad. Tras 2 meses, consigue un efecto despigmentante de + 90% (3), una piel más uniforme + 86% (3) y más hidratada en un 90% (3). Con este producto, 9 de cada 10 mujeres sienten su piel más protegida (3).

Aplicar cada mañana sobre rostro, cuello y escote, después de Tanit Sérum Intensivo despigmentante.

Complemento ideal para reforzar el tratamiento

En estos meses próximos, el sol será protagonista de nuestro día a día y su incidencia sobre la piel, mayor. Para complementar el ritual diario antimanchas, la gama Tanit ofrece un complemento indispensable en cualquier tratamiento despigmentante: Tanit Filtro Solar Hidratante con SPF 50 UVB+UVA, índice de protección solar de amplio espectro, que limita la hiperpigmentación cutánea asociada a la exposición solar. Su fórmula contiene además emolientes de tacto seco, que suavizan la piel, aportando flexibilidad e hidratación a la epidermis.

Se recomienda tenerlo siempre a mano para reaplicar cada dos horas en rostro, cuello y escote, evitando ojos y mucosas. Es una crema protectora solar que previene la aparición de manchas e hidrata la piel aportándole suavidad.

Tu tratamiento antimanchas se escribe con T de Tanit

Tanit de Laboratorios Viñas es la marca experta en manchas de la piel, un referente en ciencia despigmentante en la farmacia. Ha desarrollado el tratamiento antimanchas más completo y se escribe con T de Tanit. Y con T de Tecnología, Testado, Tolerancia y Tradición. Sin duda, detrás de Tanit estás “Tú”, porque el objetivo de la marca es velar por una piel cuidada, bella y protegida. Todos los días del año.

¿Sabías que…?

Los léntigos o ‘manchas solares’ en la piel aparecen en partes del cuerpo expuestas al sol, como manos, hombros, pecho, cara y brazos. Con la edad van aumentando de tamaño y cantidad. Muy común a partir de los 50 años, el 90% de personas caucásicas y asiáticas se ven afectadas.

Aparecen más manchas en el lado izquierdo. Los expertos dicen que es por conducir. Cuando estamos al volante sólo nos da el sol en esa parte del rostro. Si conduces, tenlo en cuenta, pon una doble capa de Tanit Filtro Solar Hidratante SPF 50 en el lado izquierdo de la cara.

En verano, debemos extremar la precaución utilizando, sobre todo a las horas de mayor radiación solar, gorro, sombrilla, gafas de sol y protector solar de alta protección y amplio espectro. Evitar exponernos al sol entre las 12 y las 16 horas.

 

 

(1 ) Resultados de sujetos reactivos de test clínico en 22 voluntarias tras 56 días de tratamiento.

(2) Test de autoevaluación realizado en 22 voluntarias con lentigo durante 84 días.

(3) Test de evaluación sensorial realizado en 21 voluntarios durante 56 días.

share, link, spread

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias o rechazar las cookies AQUI

Necesarias por motivos técnicos

Análisis

Configuración personalizada |