Aviso importante

La información que figura en esta sección está dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para prescribir o dispensar medicamentos, por lo que requiere una formación especializada para su correcta interpretación. En caso de no pertenecer a este colectivo, le rogamos se abstenga de continuar.

Declaro que soy profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España.

Experiencias & Laboratorios Viñas: un tándem ganador en Infarma 2018

11-04-2018

Laboratorios Viñas cree en la formación y, una vez más, su stand en Infarma 2018 ha demostrado ser el escenario perfecto para poder desarrollarla.

En un espacio de arquitectura efímera perfectamente diseñado para seguir presentando la imagen actualizada que ya ha consolidado el laboratorio en los últimos años, Laboratorios Viñas ha querido poner al alcance de los farmacéuticos, sus clientes, las denominadas “Experiencias Viñas” o píldoras formativas que, de nuevo y de forma creciente, han despertado el interés en el marco del Congreso y Salón Infarma 2018, una nueva edición de récord con casi 34.000 visitantes y 400 expositores.

Este año ha sido el de las Experiencias dedicadas a Vitacrecil y el taller sobre cómo hacer un diagnóstico correcto de la caída del cabello, a Belcils y su ritual para cuidar y embellecer los ojos sensibles, a Liposomial Well-Aging y su taller de texturas, a la masterclass de Emolienta sobre las afecciones dermatológicas más comunes y, a Tanit y su abordaje de las manchas de la piel en la farmacia. Ha sido una formación “experiencial” que, año a año, los farmacéuticos esperan y agradecen llenando el stand más allá del área destinada para ello.

Con un portfolio cada vez más amplio, que incluye novedades en muchas de sus líneas, el laboratorio continúa presentando un diseño que permite al visitante conocer las 9 categorías en las que se agrupan sus productos: cabello y uñas, piel, pies y manos, ojos, bucodental, dolor, salud mujer, salud infantil y salud deportiva.

En esta ocasión, es remarcable que la última línea dermocosmética lanzada por Laboratorios Viñas, Liposomial Well-Aging, ha tenido un espacio destacado, con pódium incluido. Después de años de investigación y desarrollo, este inicio de año ha sido el de la presentación de una gama completa de 4 productos faciales dirigida a la mujer de más de 50 años que está resultando ser un éxito inicial muy destacado.

Sin duda, es un nuevo ejemplo de la voluntad de continuar evolucionando, ganando en conocimiento y know-how, desde el trabajo realizado sin pausa, con seriedad y las más modernas técnicas para alcanzar los mejores productos.

Sigue siendo así 70 años después de la muerte de su fundador, el  farmacéutico Pedro Viñas Dordal. No hay mejor legado que mantener la sinergia entre conocimiento atesorado, investigación e innovación para afrontar el futuro con ganas de seguir trabajando en aras de aumentar la calidad de vida de las personas mejorando su salud en las distintas áreas en las que Laboratorios Viñas ha trabajado durante toda su historia. Para todo tipo de problemas con el objetivo de mejorar la vida en el sentido más amplio de la palabra desde la ciencia. “Ciencia para tu Vida”.

share, link, spread

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias o rechazar las cookies AQUI

Necesarias por motivos técnicos

Análisis

Configuración personalizada |