Aviso importante

La información que figura en esta sección está dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para prescribir o dispensar medicamentos, por lo que requiere una formación especializada para su correcta interpretación. En caso de no pertenecer a este colectivo, le rogamos se abstenga de continuar.

Declaro que soy profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España.

Nueva Liposomial® Well-Aging Mousse Micelar limpiadora y desmaquillante con triple acción

22-10-2021

Además del maquillaje, sobre el cutis se acumulan otros residuos: sudor, polvo, sebo, células muertas y todo tipo de toxinas medioambientales que ensucian la piel, la asfixian, obstruyen los poros, disminuyen la oxigenación celular y aceleran el envejecimiento. Las micelas tienen un gran poder de arrastre contra la suciedad, descamación cutánea y polución. Limpian con suavidad hasta las pieles más sensibles y cuidan el confort y bienestar de los cutis de las cincuentañeras que quieren seguir cumpliendo años sintiéndose bien, bellas y a gusto con su piel.

Liposomial® Well-Aging, de Laboratorios Viñas, marca especialista en el tratamiento de la piel +50, ha diseñado una Mousse Micelar limpiadora y desmaquillante con una innovadora textura suave muy agradable que deja una sensación refrescante y confortable en la piel. Tras su uso, el rostro queda libre de impurezas, protegido de las agresiones externas, luminoso, hidratado y preparado para la aplicación del resto de productos de tratamiento.

Sin limpieza, suave pero profunda, no hay belleza

Limpiar el rostro es una de las rutinas más importantes en el día a día para mejorar nuestra apariencia y tener una piel más saludable. Hacerlo a diario, mañana y noche, es básico tanto si te maquillas como si no. El primer paso para llevar a cabo una buena higiene facial que retire todo resto de suciedad superficial y sebo acumulado es usar un limpiador adaptado a las características cutáneas particulares.

La nueva Liposomial® Well-Aging Mousse Micelar limpiadora y desmaquillante deja la piel limpia, luminosa e hidratada. Su textura cremosa elimina las impurezas acumuladas (sudor, polvo, contaminación) y el maquillaje de rostro, ojos y labios en un solo paso, y sin retirar en exceso el sebo para no generar sensación de tirantez ni irritaciones. Su fórmula pensada específicamente para la piel madura contiene alfa-glucanos, Vitaminas A y E y Ácido hialurónico, que aportan una triple acción:

Limpia con suavidad sin alterar el equilibrio de la piel

Tanto si eres de las cincuentañeras adictas a la gama Liposomial® Well-Aging de Laboratorios Viñas específica para pieles maduras que quieren seguir cumpliendo años con el mejor aspecto, como si todavía no la conoces, pero necesitas un limpiador específico para piel madura, Liposomial® Well-Aging Mousse Micelar limpiadora y desmaquillante, con aplicador ergonómico, es tu producto de limpieza porque:

Y, además, tu nuevo Ritual viene en un pack

Ahora puedes hacerte con el pack Liposomial Well-Aging Ritual Detox&Antiox, hasta fin de existencias. ¿Qué incluye?

Un cepillo de silicona 2 en 1: optimiza la limpieza facial y realiza un masaje antiedad y ayuda a prolongar la belleza natural de la piel de la mujer madura.

¿Para qué sirve un limpiador facial eléctrico?

Línea de belleza Liposomial® Well-Aging

La mujer Well-Aging sabe que con Liposomial® Well-Aging siempre va a sentir comodidad y salud en su piel durante todo el día y lucir un aspecto rejuvenecido. Una línea integral de productos para tratar todos los signos del envejecimiento cutáneo y proporcionar el confort y bienestar que las cincuentañeras necesitan para seguir cumpliendo años sintiéndose bien, bellas y a gusto en su piel. Todos los productos Liposomial® Well-Aging están testados bajo control dermatológico. De venta en farmacias y parafarmacias.

Para conocer toda la información de la gama, sus rituales y consejos, visita www.liposomialwellaging.es  o sigue sus redes sociales en Instagram y Facebook.

share, link, spread

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias o rechazar las cookies AQUI

Necesarias por motivos técnicos

Análisis

Configuración personalizada |