Aviso importante

La información que figura en esta sección está dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para prescribir o dispensar medicamentos, por lo que requiere una formación especializada para su correcta interpretación. En caso de no pertenecer a este colectivo, le rogamos se abstenga de continuar.

Declaro que soy profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España.

Presentamos Liposomial Well-Aging, la nueva gama de productos especialista en el cuidado de la piel madura de la mujer

07-02-2018

Cerca de 7,5 millones de mujeres en España tienen 50 años o más. Su estilo de vida poco tiene que ver con el de generaciones anteriores. A diferencia de ellas, se sienten seguras, dinámicas y atractivas. La mujer madura de hoy ya no oculta su edad, sino que la reivindica como un símbolo de plenitud y madurez.

Esta nueva mujer huye de la artificialidad. Para ella, belleza es sinónimo de naturalidad y salud. Ya no se trata de luchar contra el paso del tiempo, sino de aliarse a él, de sacarle el máximo provecho a la vida disfrutando plenamente de cada momento. Una mujer que busca productos que le ayuden a mantener su belleza natural, siendo ella misma, porque está a gusto en su piel.

Well-Aging es llevar la edad con naturalidad y disfrutar intensamente de cada momento

Pensando en esta nueva mujer que sigue siendo joven en la madurez, desde Laboratorios Viñas lanzamos Liposomial® Well-Aging, una gama de productos ideada para todo tipo de pieles de más de 50 años. La fórmula de esta nueva línea es el reflejo de la mujer a la que se dirige Liposomial® Well-Aging: una mujer activa, honesta, que sabe lo que quiere, que sabe cuidarse y que entiende la tecnología como una ayuda para conservar una piel saludable.

Longevidad Celular

Con el innovador LWA Complex®, esta gama es ideal para prolongar la belleza natural de la mujer, alargar la longevidad celular y conservar la salud de la piel. Su contenido a base de liposomas, ácido hialurónico y vitamina A y E, proporciona un triple beneficio presente en todos los productos de la línea.

1.- Acción détox de las células: reactiva el proceso de eliminación de residuos propio de la célula, un proceso que con el paso de los años se va deteriorando y contribuye al envejecimiento, para conservar su capital celular y prolongar su longevidad.

2.- Produce un efecto tensor inmediato: Una red de biopolímeros genera un velo 3D invisible con un efecto tensor a modo de lifting express, proporcionando una sensación inmediata de confort sobre la piel. Las vitaminas A y E, trasportadas por liposomas de nueva generación refuerzan la acción antiarrugas.

3.- Mejora la elasticidad y luminosidad de la piel gracias a un efecto hidratante prolongado: El ácido hialurónico, presente en toda la gama, es el principal potenciador de la hidratación. Forma una película en la superficie de la piel, aumenta su capacidad de fijar la humedad y contribuye a mejorar su elasticidad y el tono cutáneo, alisar los microrelieves y uniformizar la tez.

Además, todos los productos de la gama poseen una fragancia femenina y floral. Un aroma con notas de salida –los primeros 15 minutos- de bergamota, notas verdes y manzana que aportan frescor; un corazón -que se prolonga hasta 6 horas- de limón, jazmín, melocotón y clavel que confieren feminidad, y un fondo –permanece hasta 24 horas después- de notas acuáticas, sándalo y almizcle que invitan a la relajación y evocan el lujo.

La gama incluye 4 referencias

Liposomial® Well-Aging Crema Reafirmante de día SPF 15, detextura fundente, hidrata la piel con un efecto tensor inmediato, la reestructura previniendo la aparición de arrugas y mejorando su resistencia. Con filtro solar SPF 15.

Liposomial® Well-Aging Crema Regeneradora de noche, crema nutritiva de textura suave, no grasa, que hidrata y activa la renovación nocturna de las células de la piel logrando una disminución visible de las arrugas. Previene y trata los signos del envejecimiento y mejora su elasticidad.

Liposomial® Well-Aging Sérum Lifting Intensivo, tratamiento regenerador intensivo que produce un efecto lifting duradero, potenciando el efecto de las cremas Liposomial® Well-Aging. Trata las arrugas con profundidad y regenera la luminosidad de la piel. Posee una textura fresca, con efecto soft-touch, oil-free.

Liposomial® Well-Aging Contorno de ojos rellenador, tratamiento específico para el contorno de ojos que tersa, nutre y alisa la piel para mantener la juventud de la mirada, con una textura innovadora, fresca y ligera. Combate los signos de fatiga y produce un efecto rellenador de arrugas. Su novedoso aplicador de silicona hace que la aplicación sea fácil y agradable. Testado oftalmológicamente.

Resultados visibles en 28 días

Los efectos de los productos de la gama Liposomial® Well-Aging en el tratamiento de los signos de envejecimiento en la piel madura han sido demostrados. Un estudio sensorial realizado en más de 300 voluntarias* confirmó la apreciación de resultados visibles en 28 días. Además, 9 de cada 10 mujeres prefirieron Liposomial® Well-Aging a su crema habitual.

En su valoración destacaron aspectos como la “reducción visible de las líneas de expresión” y “efecto antiarrugas visible”. También indicaron que el uso combinado de Liposomial® Well-Aging Crema Reafirmante de día SPF 15 y Liposomial® Well-Aging Crema Regenadora de noche mejoró los resultados visibles.

Esta nueva gama de productos que ofrecen una alta efectividad, son avalados por un laboratorio farmacéutico experto en dermocosmética y con una excelente relación calidad-precio.

30 años de Liposomial® Antienvejecimiento

Liposomial®, la marca especialista en piel madura de Laboratorios Viñas cumple 30 años. En 1988 se lanzó Liposomial® Antienvejecimiento y desde entonces es un referente en la cosmética de farmacia. Pionera en el uso de liposomas para combatir los distintos signos del envejecimiento, durante muchos años fue número 1 en el mercado y hoy continúa contando con la confianza de miles de mujeres que disfrutan de la máxima hidratación y del confort que les proporciona.

share, link, spread

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias o rechazar las cookies AQUI

Necesarias por motivos técnicos

Análisis

Configuración personalizada |