Nuestro Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para personalizar la navegación, y mejorar sus servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si continua navegando, Usted acepta su uso de conformidad con nuestra Política de Cookies. Ver más información / X


Sportsalil y Radio Salil con las carreras “Ponle Freno”, una iniciativa solidaria de apoyo a las víctimas  de accidentes de tráfico

Sportsalil y Radio Salil con las carreras “Ponle Freno”, una iniciativa solidaria de apoyo a las víctimas de accidentes de tráfico

 

Un año más, el Circuito de Carreras Ponle Freno recorre diversas ciudades españolas comprometidas con la Seguridad Vial. Esta iniciativa, cuyo lema es “No te pares, hoy correr salva vidas”, se ha convertido en una cita ineludible para los amantes del running.

 

Al igual que ha ido ocurriendo en las pasadas ediciones, el beneficio íntegro obtenido en cada una de las carreras se destina a un proyecto de apoyo a las víctimas de los accidentes de tráfico. Hasta la fecha se han recaudado ya más de 1,5 millones de euros.

 

El circuito, que año tras año se ha ido afianzando y aumentando su poder de convocatoria, inició la presente edición el pasado mes de marzo en Badalona, y tras visitar Murcia, Málaga y Pontevedra, pasará por Vitoria (8 de septiembre) y Madrid (24 de noviembre), la carrera más multitudinaria donde se espera superar el récord de las 20.000 personas que se apuntaron el pasado año.

 

Las inscripciones  para las citas aún pendientes se pueden realizar a través de la web de Ponle Freno.

 

Sportsalil y Radio Salil, más cerca del corredor amateur

 

Siguiendo la trayectoria iniciada hace años de patrocinio de eventos deportivos, con esta nueva iniciativa, Laboratorios Viñas, con Sportsalil, la gama desarrollada para atender las necesidades del deportista amateur, y Radio Salil, línea de productos para el alivio local sintomático de dolores musculares y articulares, consigue apoyar una causa de gran impacto social y acercarse un poco más a los amantes del running. Con esta finalidad, en cada una de las carreras del circuito, se pone a disposición de los participantes un área de fisioterapia post-carrera, con masajistas profesionales. En ella, pueden recuperarse y comprobar personalmente los reparadores beneficios de los diferentes productos en sus músculos y articulaciones.

 

En las carreras ya celebradas, donde un gran número de corredores fueron atendidos, estos valoraron de forma muy positiva la experiencia, mostrando especial interés por Sportsalil Crema Relax, una crema de textura fluida y fácil absorción elaborada con extractos de plantas que aplicada realizando un masaje sobre la zona afectada proporciona una agradable sensación calmante y refrescante.

 

Sportsalil no solo atiende las necesidades del corredor después de la práctica deportiva, sino que también ofrece productos ideados para ser aplicados antes y durante el esfuerzo físico. Este es el caso de Sportsalil Gel Anti-rozaduras, un gel de fácil absorción formulado para proteger la piel de irritaciones provocadas por el roce con la ropa, la propia piel y el sudor, un problema que se agrava con el calor, y Sportsalil Footcare que, aplicado antes de iniciar la carrera, protege la piel de los pies, evitando la aparición de ampollas y rozaduras.

 

Porque la práctica del ejercicio regular tiene un impacto sobre nuestra salud mucho mayor del que suponemos, Sportsalil ha desarrollado la gama más completa no solo para el runner sino para quienes practican deporte amateur con productos para el cuidado muscular y articular, el cuidado de la piel y la higiene.

 

La gama Sportsalil se vende en farmacias y parafarmacias. La gama Radio Salil se vende en farmacias.

 

Productos relacionados

Más Compartir