Aviso importante

La información que figura en esta sección está dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para prescribir o dispensar medicamentos, por lo que requiere una formación especializada para su correcta interpretación. En caso de no pertenecer a este colectivo, le rogamos se abstenga de continuar.

Declaro que soy profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España.

¡Bienvenido verano! No olvides Calmatopic, la ranita feliz, para cuidar de la delicada piel de tus peques

29-05-2024

Se acaba el colegio y llega el verano, lo que significa más riesgo de caídas para los peques. ¿Por qué? Porque los días son más largos y da pie a las actividades al aire libre, campamentos, salidas familiares... Pero, junto con sus diversiones y aventuras, llegan ciertos riesgos y accidentes que pueden convertir un día de juego en una jornada de llanto. 

Tras el dolor llega la calma

Calmatopic, en roll-on o en stick, ofrece alivio inmediato de la piel en caso de pequeños golpes. Formulado a base de árnica, con acción reconfortante, y harpagofito, de efecto relajante. Sus formatos son ideales para llevar en el bolso, en la mochila del niño y, por supuesto, tener siempre en el en botiquín.

Calmatopic, de Laboratorios Viñas, es la gama de productos de cuidado infantil, especialmente formulados para la delicada piel del niño, que calma de forma divertida, con su ranita alegre y feliz.

Calmatopic se presenta en:

La gama Calmatopic se completa con Calmatopic-Ya-No-Pica.

Consejos para prevenir accidentes infantiles en verano

En la época estival cambian las actividades infantiles en el tiempo de ocio. El contacto con la naturaleza y las distintas actividades al aire libre hacen más probables accidentes que podemos intentar prevenir siguiendo algunas recomendaciones para poder así disfrutar de un verano sin sobresaltos. Por eso es importante:

share, link, spread

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias o rechazar las cookies AQUI

Necesarias por motivos técnicos

Análisis