Aviso importante

La información que figura en esta sección está dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para prescribir o dispensar medicamentos, por lo que requiere una formación especializada para su correcta interpretación. En caso de no pertenecer a este colectivo, le rogamos se abstenga de continuar.

Declaro que soy profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España.

En primavera, que no se tuerza tu escapada: imprescindibles para disfrutar tu tiempo de ocio

05-04-2024

Con la primavera solemos buscar días de desconexión más que necesarios y merecidos, pero, en ocasiones, una vez en destino, surgen inconvenientes que nos truncan ese deseado tiempo de ocio. Un pequeño traspiés que nos inflama un tobillo, un dolor muscular o articular que frena nuestras ganas de pasear o de realizar una ruta de senderismo. No dejes que nada te pare, es más fácil si preparas con previsión todo lo que necesitas para un fin de semana o puente largo.

Hacer una buena maleta o mochila es uno de esos trámites que no gustan a todos y suele dar pereza, pero si le dedicas tiempo y cabeza, verás que una vez finalizada ha merecido la pena y no hay imprevisto que se te resista. Lo que necesitamos para llevar a cabo una salida con éxito no es mucho ni difícil de conseguir, pero es importante disponer de lo necesario para evitar problemas.

Equipaje básico para una escapada de 3-4 días

Evitar las lesiones y, si se dan, actuar a tiempo

Salir de excursión, disfrutar de la naturaleza, hacer senderismo o cualquier otra actividad al aire libre es muy divertido. Hacerse daño no. ¿Cómo evitar posibles lesiones? Estos son los “tips” clave:

Aunque vayas con cuidado, es inevitable que a veces se den lesiones musculares y articulares. Radio Salil es la gama de medicamentos tópicos para el alivio sintomático de dolores musculares y articulares, de Laboratorios Viñas, que ayuda a seguir tu ritmo. Está indicado, a partir de los 12 años, en casos de lumbago, tortícolis, pequeñas lesiones deportivas y de sobreesfuerzo como esguinces leves, contusiones, torceduras leves y calambres musculares.

Se presenta en dos formas de aplicación:

> Radio Salil Antiinflamatorio Crema. Medicamento con triple acción: analgésica, antiinflamatoria y rubefaciente (al usarla sobre la piel la enrojece produciendo sensación de calor en la zona de aplicación). Su fórmula única con 5 principios activos (salicilato de metilo, mentol, ácido salicílico, alcanfor, y nicotinato de metilo) avala su eficacia.

> Radio Salil Spray. Solución para pulverización cutánea indicada para el alivio sintomático de dolores musculares y articulares. Su fórmula eficaz, con 3 principios activos (salicilato de dietilamina, mentol y alcanfor) proporciona un doble efecto: antiinflamatorio y analgésico.

Para más información sobre los productos, advertencias y precauciones, consultar el prospecto del producto o visitar www.vinas.es.

 

 

Fuentes:

share, link, spread

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias o rechazar las cookies AQUI

Necesarias por motivos técnicos

Análisis

Configuración personalizada |