Aviso importante

La información que figura en esta sección está dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para prescribir o dispensar medicamentos, por lo que requiere una formación especializada para su correcta interpretación. En caso de no pertenecer a este colectivo, le rogamos se abstenga de continuar.

Declaro que soy profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España.

Laboratorios Viñas instala 770 placas solares con las que evitará la emisión anual de más de 252 toneladas de CO2 a la atmósfera

02-04-2024

En nuestra fábrica de Rubí (Barcelona) se ha llevado a cabo la instalación de 770 paneles solares fotovoltaicos. Para realizar este proyecto, se ha trabajado con SolarProfit, compañía líder en energías renovables, quien se ha encargado desde el diseño de la instalación hasta la colocación de las placas solares.

Con esta iniciativa, se evitará la emisión anual de más de 252 toneladas de CO2 a la atmósfera, el equivalente a lo que absorben 1.264 árboles en unos 30 años de vida. El sistema fotovoltaico generará al año 491 MWh, lo que supone el 39 % del consumo eléctrico de nuestras instalaciones.

La instalación de los 770 paneles de 470 Wp se ha realizado de forma coplanar en la cubierta, logrando una perfecta integración con el edificio, sin afectar al diseño y la arquitectura.

En Laboratorios Viñas somos conscientes de que la lucha contra el cambio climático es un compromiso social y una tarea de todos. Por eso, trabajamos en la implementación de políticas y estrategias que minimicen nuestra huella ambiental, entre ellas: la reducción del impacto ambiental en procesos y productos, una optimización del consumo de recursos o colaborando con nuestros proveedores en la protección del medio ambiente y el cumplimiento de los requisitos ambientales aplicables.

share, link, spread

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias o rechazar las cookies AQUI

Necesarias por motivos técnicos

Análisis

Configuración personalizada |